[Descarga][Actualización WC Brasil 2014] Historia de los Mundiales 1908 - 2014
#1
Information 
[Imagen: flags_1]

ACTUALIZACIÓN WC BRASIL 2014 disponible en la seccion "Link's de descarga":

Primero que nada, agradecer a los muchos kitmakers que aportaron un monton de kits, Bastialbo, gonzalopincha, kaleb16, Nico! y demas kitmakers (en los créditos el staff detallado), y tambien a todos los que siempre dieron su apoyo al parche, ya sea en aportes como en comentarios de aliento, desde seba022, the cuervo, jonnhy007, suipa , SaNTii_55velkmh y demas, no quiero ser injusto en nombrar a unos y no a otros, por eso lean el staff jeje :22:

segundo, si alguien no se aburrio y sigue leyendo esto todavia, decir que este parche esta pensado en reflejar la verdadera historia de los mundiales, ya sea jugar con Holanda 1974, Brasil 1970, Argentina 1986, o tambien disfrutar de Bolivia 1994, Zaire 1974, Cuba 1938, etc., que al fin y al cabo, tambien son parte de la historia de los mundiales :123:

El parche se puede jugar online
Ya esta el DB online incluido en los archivos 0_text del kitserver

ACLARACIÓN 1 (LEAN ESTO):
SI O SI, deben descargar el kitserver vacio que publico en el tema, esta hexaeditado para este parche, sino no les va a funcionar los kits, faces, hairs, etc.

ACLARACIÓN 2 (LEAN ESTO):
El exe esta hecho en la version del PES 6 spanish, asi que si tienen el tipico problema "AFS file not found", copien sus e_text.afs y renombrar a la copia como "s_text.afs"
lo mismo con e_sound.afs, renombran la copia como "s_sound.afs"

Staff del parche:
Mostrar Contenido

Lista de Equipos:
Mostrar Contenido

Opmov - Video Intro:


Imágenes del parche:
Mostrar Contenido

Link's de descarga + Tutorial de instalación:

:28:ACTUALIZACIÓN WC BRASIL 2014:
Mostrar Contenido

:28:Option File Hasta WC 2010 (FIX Holanda 1990) - Version Normal y Versión 6º Nivel de dificultad Super Estrella:
Mostrar Contenido

:28:Exe:
Mostrar Contenido

:28:Settings.exe:
Mostrar Contenido

:28:Kitserver Vacio Único para el parche:
Mostrar Contenido

:28:Kits:
Mostrar Contenido

:28:Faces:
Mostrar Contenido

:28:Hairs:
Mostrar Contenido

:28:Balls:
Mostrar Contenido

:28:Archivos 0_text.afs y s_text.afs (para kitserver):
Mostrar Contenido

:28:Escudos:
Mostrar Contenido

:28:Estadios:
Mostrar Contenido

:28:Opmov - Video Intro:
Mostrar Contenido
Responder
#2
Tremendo! :58: mañana lo descargo todo!

[offtopic]No se ustedes, pero a mi me da miedo :23:
Mostrar Contenido
[/offtopic]
★★★★★★★
Responder
#3
@mati vc:
gracias!!, el tester de la version online :22:

[offtopic]
jaja, arquerazo Maier :134:
[/offtopic]
Responder
#4
Excelente!!! Ya lo pongo a descargar!! :149:

PD: Estoy en los creditos :58:
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Responder
#5
wooooooooooooooooooooooooooooooooo
moronman .muchisimas gracias
::::::::::: Shy ::::::::::::::::::
+ una carita Shy
Responder
#6
@maty de bera:
seee, el fin de semana te paso el resto de las banderas, mañana (hoy) empiezo la universidad, y mas el laburo, estoy sin tiempo :123:

@Chris:
gracias, el parche lo hicieron (y hacen) muchos usuarios, espro que les guste, hay una seleccion de cada pais mundialista :123:
Responder
#7
@moron2077 Sino decime los equipos que les faltan los escudos y yo los busco por mi cuenta para que no pierdas tiempo :126:
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Responder
#8
@maty de bera:
esta es la lista, ya hiciste sudamerica asi que no hace falta, tene en cuenta que hay paises que tienen distintas banderas, por eso presta atencion, los que tienen perentesis son los que tienen banderas distintas
Ej: Alemania 2 (1 en un mundial) y (1 en 11 mundiales)
o Haiti, una, pero no es la actual
guiate con esto y fijate en estos detalles, como gales por ejemplo, que es una verde con blanco distinta a la actual :123:
Mostrar Contenido
Responder
#9
Acá te paso el link con las banderas para allanar el trabajo, ya se lo habia pasado a Moron, tienen como nombre el año que deben de ser asignadas, si no tienen año especifico es porque es la misma siempre.
Descarga

Estaría bueno que usaran los logos de cada Mundial para cada Combinado. Los oficiales parecen en la pagina de la FIFA

Un saludo, y gracias moron por el laburo que te mandaste, ya me estoy bajando el parche
Responder
#10
Ehhhhhhh Moronnnn yo tambien apoye con animos al parche no estoy en los creditos??? naaaa broma amigoo jajaja buenisimoo ahora estoy descargando un saludo Smile +1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)