[Historia de los Mundiales] Más previas del parche
#21
@migue20sev:
el OF esta 110% terminado jeje :28: (hasta le hice un repaso para que todos los jugadores repetidos en mundiales no consecutivos, tengan distintos stats, ejemplo Casillas y puyol del 2002, no son lo mismo que en el 2010, asi con los casi 120 jugadores que estan en esa situacion (?))
solo falta lo grafico, ya quiero publicarlo de una vez :65:
Responder
#22
[offtopic]@Moron2077:
Disculpa la tardanzas con las cosas, mañana u hoy a la noche las hago :S[/offtopic]
★★★★★★★
Responder
#23
@mati vc:
tranqui igual, ademas faltan los fondos y los escudos, son varias cosas en total :134:
Responder
#24
¡Que artista! muy bueno los stats del juego es algo que me parece muy importante si me permites una sugerencia el juego gana mucho quitandole a los jugadores unos 15 punto su velocidad o 15 o 20 su aceleracion para que añadido al nivel nuevo superstar lo hace muy competitivo es solo una apreciacion crack ademas de quitarle otros tantos punto en las velocidades de pase largo y corto un estilo al parche de shollym. Pero en definitiva lo que hagas bien estara llevo siguiendo el progreso del parche desde que lo publicastes muy original y mucho dedicacion le has puesto a pesar de tus compromisos de estudio espero que salga pronto suerte , animo y muchas gracias por tu dedicacion un saludo Moron Smile
Responder
#25
@migue20sev:
muchas gracias!
se que ese estilo de stats hace mas realista el juego en el sentido de que no son todos "perfectos" en velocidad y pases, pero teniendo en cuenta que el parche trae desde jugadores como iniesta, riquelme o koeman en precisión de pases, o caniggia, henry en velocidad, si a ellos les bajo puntos, qué queda para los de indias orientales de 1938 o el salvador 1982... :08:

cuando juegues con el OF te va a gustar jaja, quedo muy bien :58::23:
Responder
#26
jjajajaj claro Moron solo te sugeria aunque tienes razon con lo de los equipos mas bajos de nivel, sin duda sera como un regreso al pasado y de nada hay que valorar el trabajo un saludo, lo espero pacientemente jejeje Tongue
Responder
#27
muchas gracias, espero que lo bajen muchos a este parche! jeje
saludos!
Responder
#28
Buenas dias!
Como puedo obtener este estilo de juego realistico para la edicion base del juego?
Gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)