Violencia en el futbol argentino...
#31
Eso pasa por la mafia que hay adentro de cada club y asociación de fútbol de cada país...
Pasa tanto en la Primera División como en las ligas regionales pero eso varia depende la autoridad que limite el presidente del club.
Porque Talleres de Córdoba recibió una mención de la legislación Cordobesa por no armar bardo en las canchas?
Porque Independiente cuando se fue a la B no destruyo el estadio como lo hicieron los de River Plate? (no se lo tomen a mal)
Hay que ver como se maneja cada club...
EN LAS BUENAS TE QUIERO Y EN LAS MALAS TE AMO


Kits by Lucaas!
Responder
#32
La verdad que ya cansa que se suspendan partidos, que se suspendan canchas, que no halla publico visitante.

Es impresionante de lo que se pierde el fútbol por la violencia.

@elkukito05:
Lo de Independiente quizá fue conciencia de la hinchada :126: al darse cuenta que rompiendo la cancha no se soluciona nada.
★★★★★★★
Responder
#33
Tal vez sea conciencia de nuestro publico pero hay una diferencia entre los 2 clubes : El presidente
Decime cuantas cosas que hizo Passarella para que no halla barras?
Decime cuantas cosas que hizo Cantero para que no halla barras?
Ojala tomemos consciencia todos de lo mal que esto le hace al fútbol...
EN LAS BUENAS TE QUIERO Y EN LAS MALAS TE AMO


Kits by Lucaas!
Responder
#34
@mati vc Coincido con vos. La verdad que nuestra gente se comportó muy bien, y se dieron cuenta que rompiendo la cancha no ayuda y ni cambia nada.

La verdad con este tema, en nuestro país (Argentina) pasa muy seguido el tema de violencia.
Por más que suspendan la cancha los violentos siempre están, la única forma de que dejen de pasar estas cosas serían que no dejen ir a los visitantes. Y si igual así siguen sucediendo estos tipos de cosas, que suspendan a los locales también. Pero que culpa tienen los jugadores y la cancha?. La verdad es muy lamentable lo que sucede con estas personas que solo van a buscar líos y no dejan vivir de un buen deporte en familia. Pero bueno así estamos en nuestro país.
Responder
#35
lamento decir esto pero habría que sacar los alambrados (como en Inglaterra) y al que este haciendo quilombo pegarle un tiro :47:
Responder
#36
Medio raro, no creo que sea la solución
EN LAS BUENAS TE QUIERO Y EN LAS MALAS TE AMO


Kits by Lucaas!
Responder
#37
Y si fueras con tu familia, y sueltan un tiro no da a nadie y le da a alguien de tu familia o a alguien inocente?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#38
hay policías por todos lados pero es muy probable que pase eso y si esa no es la solución yo sinceramente no veo otra :49:
Responder
#39
La única solución es limpiar todas las basuras que manejan la AFA, empezando por Grondona.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#40
confirmado NO HABRÁ PUBLICO VISITANTE EN EL TORNEO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)