Crear Base de Datos Online (Desde OF) - By alonu99
Bueno a Pedido de un usuario del foro hago este post con este tutorial que espero que les sirva a varios.

Programas que Necesitaran:

• Majin Roster Editor Descarga -
  • DKZ Studio
  • Pes 6 :23:

Bueno y Empezamos!!!!!!!

PRIMER PASO:

Mostrar Contenido

SEGUNDO PASO

Mostrar Contenido

TERCER PASO

Mostrar Contenido

CUARTO PASO

Mostrar Contenido

QUINTO PASO

Mostrar Contenido

Bueno y ahora para jugarlo con otros lo compartimos con los qeu queremos jugarlo ya sea para un foro, con los amigos, etc.

SOLO PODRAN JUGAR CON LOS QUE VAN A COMPARTIR SU BD

Si alguien quiere colaborar dandome los links del DKZ o del Majin para agregarlos al post seria de mucha ayuda.
Responder
buen tutorial, para armar partidos online
aca esta el majin qe subi
http://www.mediafire.com/?gsw7yb76a81gik0

agregalo al tema si queres
+1 por hacer un tutorial, aporta al foro, saludos:123:
Responder
@moron2077 esa version se crachea aqui te paso el majin FIX 6 Recmendado FIX 6
trae todas sus carpetas y todos los archivos dentro muy buen fix este no crachea ala hora de importar
Responder
avisa que para el majin roster editor es necesario tener todas las versiones de netframework actuales para el sistema operativo
Responder
(02-03-2013, 06:00 AM)jcmerlo91 escribió: @moron2077 esa version se crachea aqui te paso el majin FIX 6 Recmendado FIX 6
trae todas sus carpetas y todos los archivos dentro muy buen fix este no crachea ala hora de importar

Gracias - añadido al post
Responder
Buen tutorial, pero eso de Agradeceria buena puntacion Es pedir reputacion ESTA PROHIBIDO
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@alonu99:
pone el link de @jcmerlo91, el mio creo qe no funciona bien:123:
Responder
Que gran aporte gracias
Responder
Hola amigos! no me hacen un favor enorme? es que a mi no me anda el majin, porque me salta un error con el net framework, y yo tengo todo actualizado, hasta busque actualizaciones por el window update y ya instale todo.. me sigue dando error. Angry Bueno, yo les queria pedir si no me lo podrian hacer ustedes si yo les dejo mi OF?? me harían un favor gigante! bueno, desde ya muchas gracias, y espero respuestas... Saludos!
Responder
Excelente aporte :149:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)