[PROYECTO][PES 2010] Parche para Pes 10
#1
[Imagen: 9zKUbIJ.png]



Hola que tal amigos de Pes Retro en este tema vengo exponiendo lo siguiente:

En la red eh encontrado infinidad de parches para PES 10 pero lo unico malo es que los links estan deshabilitados y por lo cual no se pueden descargar y queda un acto de frustracion al no poder actualizar tu juego, hace unos dias me descargue el PES 10 y esta perfecto me gusto y lo quise actualizar encontre por ahi un parche que sirvian los links pero el caso era que la manera de descargar e instalar era algo complicadas se llamaba PES Lord. Con esto medio unas ganas de crear un parche para los usuarios que jugamos PES !0 y ademas que ya no hay muchos parches actualizados y la mayoria sus links estan rotos por que ya no se enfocan por ese juego si no por los mas actuales; por eso convoco a los usuarios de Pes Retro que es un foro en el cual nos ayudamos mutuamente a que me ayuden a elaborar un parche para Pes 10 los que quisieren colaborar se acepta a cualquier usurio solo que no me deje con el trabajo o que al final de cuentas no aporte se dajaran creditos a los trabajos de usuarios del foro en todos los aspectos, y el parche ya finalizado o las versiones betas y todas sus actualizaciones sera publicado aqui en el foro y talvez en un blog con sus respectivos creditos y un enlace hacia el Foro Para que lo conozcan; En caso de interesarse en participar deberan elegir uno de los siguiente rubros para la edicion:

Kitserver:

*Botas:
Botas reales de los jugadores con su respectivo map
Se necesitaran de 2 a 3 usuarios

*Kits:
Todos los Kits de las ligas y seleccion actualizados a la temporada actual relinkeados o con su respectivo map
se necesitaran de 3 a 4 Usuarios (Los kits pueden ser de su autoria o recopilados)

*Balones:
Los mas importantes y de todas las ligas del parche
Se necesitaran de 2 usuarios a 3 (Los balones pueden ser de su autoria o recopilados)

*La carpeta Face y Hairs quedan pendientes para versiones futuras

Carpeta save:

*Option File:
Todas las plantillas, alineaciones y jugadores correctos de las ligas y selecciones nacionales
De 4 a 5 usuarios

Ligas que vendran en el parche:

*Premier League

*Ligue 1

*Lega Calcio

*Bundesliga


*La Liga

*55 equipos disponibles


*Eredivisie -----------> 18 Equipos

*Equipos Premiership ---------> 10 equipos

*Equipos Liga Pro ---------> 9 Equipos

*Equipos 2. Bundesliga --------> 9 Equipos

* Equipos Liga Adelante -------> 9 Equipos

Total --------> 55 equipos


*18 Equipos Disponibles


*Equipos Liga MX ---------> 4 Equipos
*Equipos MLS -------------> 4 Equipos
*Equipos Liga Argentina --------> 5 Equipos
*Equipos Liga Brasileña --------> 5 Equipos

Total -------------> 18 Equipos

Bueno creo eso es todo por el momento no sera completo por que seria mucho trabajo para empezar pero para futuras versiones estara completo se necesitan alrededor de quince usuarios, si son mas que bien seria fantastico :123: :149:

El parche no tiene nombre aun no se me ha ocurrido uno bueno :51: pero entre los que colaboremos le podriamos poner uno que nos agrade a todos

Gracias y espero su colaboracion saludos :123: :20:
Responder
#2
Me parece buena la idea y el motivo, si que si PES Lord es algo complicadito, pero ¿porque no PES 11 o 12? Tienen una mejor jugabilidad y lo peor del PES 10 es la IA de los porteros, es horrible, pero bueno si gustas hacerlo de PES 10 no hay problema, es TU parche, sólo dí mi opinión. :65:
We are PES 6009
Responder
#3
Belo projeto, boa sorte.
BRASIL
★ ★ ★ ★ ★ ★
58 62 70 94 02 22

#ForçaChape

Responder
#4
(01-26-2013, 04:17 AM)LiveVirusX escribió: Me parece buena la idea y el motivo, si que si PES Lord es algo complicadito, pero ¿porque no PES 11 o 12? Tienen una mejor jugabilidad y lo peor del PES 10 es la IA de los porteros, es horrible, pero bueno si gustas hacerlo de PES 10 no hay problema, es TU parche, sólo dí mi opinión. :65:

Lo que no me gusta de ese parche es que quitaron el kitserver y la nueva forma de insertar kits es complicadisima yo estoy buscando parche nuevo pero actualizado no encuentro :124:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)