Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
¿Dá paja buscar en el topic, no?. Ves que estoy haciendo las camisetas desde 1988 (y ya voy por las del 2004-05) pero no se te ocurre ver en páginas anteriores.
Esta es la nueva generación de foreros.

Acá está el kit que me preguntás.
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid441967
Jajaja, pero fue respetuoso, buena onda, y nada exigidor, yo lo banco... :22:
El respeto abarca más que solo hablar bien. A mí me educaron de otra forma.
Estoy en foros desde 2007 y me acuerdo hurgar para buscar kits (cuando no sabía hacerlos) y no llenar el topic de pequeños comentarios, ocupando espacio innecesario. Pero hoy a nadie le importa el otro (me refiero que agrandar al pedo su topic).
Hoy donde todo es tan rápido, inmediato, donde "apretás un botón y lo tenés", parece que eso te trasladó a la actitud de la gente. Y lo hacen inconscientemente, casi sin darse cuenta, "ya tienen el chip incorporado" de poder pedir porque siempre que piden, se les dá todo "en bandeja de plata" casi inmediatemente. Por eso a él (y a vos) le parece normal.
Así y todo, obtuvo lo que pidió.

Por otro lado, estoy exhausto y estoy considerando largar todo y que esto quede en la nada. Será que estas pequeñas cositas van haciendo mella en mi entusiasmo con este parche.
Primero que nada, insisto en que para mi no fue irrespetuoso, hizo una pregunta que, aunque se note quizás que no busco mucha información sobre esta V2 del parche, no está hecha con mala intención, y siendo este uno de los topic's que mas actividad tiene la información va quedando páginas atrás rápidamente. Pero bueno, posturas son posturas.
En cuanto al parche, desde lo mas profundo de mi corazón te pediría que no lo hagas. Tu proyecto para esta V2 está muy avanzado y habría muchísimo tiempo tirado a la basura de tu parte, y ademas creo que por lo menos en este foro es muy esperado tu parche. La decisión final está en vos seba, en caso de que largues todo es entendible, pero a lo mejor hay otra salida a esto. Espero no parecer fuera de lugar en esto último que dije. Un saludo.
Tommi tiene razón Seba , se nota de acá a la China que el chabón este que te habló es nuevo y muy clara no la debe tener , si bien es cierta que de no saber manejarse en el foro debe recurrir a leer las normas para orientarse y guiarse , de forma RESPETUOSA le podrías haber respondido , porque acá en este foro la mayoría te respeta , y eso te lo ganaste porque el trato de forma correcta era mutuo , además de influir tu conocida trayectoria y tu aporte a la comunidad gracias a tus parches ; en lo personal si lo largas o no , no me importaría tanto a que te conviertas en uno de esos agrandados inbancables que quedan por acá.Saludos.
Muy de acuerdo con Tomás y Daniel; él te habló de forma muy respetuosa, pudiste haberle respondido igual, y se nota que es nuevo por acá...
Como dijo el último, sería horrible si te convirtieras en un egocéntrico rompepelotas insoportable de esos que hay tantos en la edición del PES6.
Tampoco es que estas mal en tu postura, es que creo que no creó un conflicto...
Ademas, si es primerizo en la comunidad, creo que es cuestion de tiempo para que se ambientice a nosotros por así decirlo. Hubo muchos que andaba rondando por PR para buitrear y pedir y se terminaron haciendo de los más activos... un ejemplo claro soy yo jeje...

[Imagen: OQNL3aJ.png]

Edito: mis primeros 4 mensajes en el foro... Big Grin
Hola seba, ¿este parche tendrá los kits Chacarita Juniors 01/02?
(04-12-2019, 10:21 PM)Tomi1889 escribió: Tampoco es que estas mal en tu postura, es que creo que no creó un conflicto...
Ademas, si es primerizo en la comunidad, creo que es cuestion de tiempo para que se ambientice a nosotros por así decirlo. Hubo muchos que andaba rondando por PR para buitrear y pedir y se terminaron haciendo de los más activos... un ejemplo claro soy yo jeje...

[Imagen: OQNL3aJ.png]

Edito: mis primeros 4 mensajes en el foro... Big Grin

Ahh noo, listo, BANEADO :23::23::23:
Me entregué jejeje...
Ademas, si hubiese sabido a que estaba votando hubiese votado al Combinado UEFA jeje... no conocia bien al parche en ese momento, en el 2° no cumplí el reglamento jeje, y el 3° y 4° son sobre un convertidor de stats que necesitaba para el parche que estaba realizando... :44:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)