Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Muy buen trabajo amigo! Un dolor de cabeza el ga.
Una cosa, el tono de rojo del gc lo noto parecido al de el gb, y no tan fuerte :126:
(04-07-2019, 05:38 PM)angeldavidzp escribió: Muy buen trabajo amigo! Un dolor de cabeza el ga.
Una cosa, el tono de rojo del gc lo noto parecido al de el gb, y no tan fuerte :126:
Gracias. Lo voy a mejorar. Pero a veces es difícil darse cuenta, debido a lo que les dije hace un tiempo: tratar de identificar la iluminación de la foto. Justo en ese kit, se vé el haz de luz que aclara el gris del buzo y se diferencian 2 tonos en la misma tela.
[Imagen: V1Zv9of.jpg]

Hice un tono intermedio entre ambos. El que hice antes parece el tono B.
¿Así queda bien?
[Imagen: v1IAaZl.png]
Sisi, queda perfecto :123:
Gracias, Ángel:

Independiente 2004-05
Mostrar Contenido
Muy pero que muy buen trabajo Seba. +1
Excelente trabajo Seba, yo también te dejo un +1... es increíble el laburo que estás haciendo...
me encantaria haber ayudado , tuve la oportunidad que me dio seba de hace algunos kits, pero mi pc murio definitivamente , hasta nuevo aviso sin pc Sad
igual aunque sea del celu o de otra pc voy a seguir apoyando en el tema y el parche !!!!

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Gracias, Tommi y Ángel por la reputación.
[offtopic]Esos puntos, ¿se pueden canjear por algo?, ¿hay alguna promo?, ¿para qué sirve la reputación?[/offtopic]

Todo bien Santy.

Por otro lado, ¿mis costuras se ven demasiado "blancas"?. Yo creo que sí. A ver qué dicen Uds.
Mostrar Contenido
Sí, suavizadas quedan mucho mejor :123:
(04-11-2019, 03:54 PM)seba022 escribió: Gracias, Tommi y Ángel por la reputación.
[offtopic]Esos puntos, ¿se pueden canjear por algo?, ¿hay alguna promo?, ¿para qué sirve la reputación?[/offtopic]

Todo bien Santy.

Por otro lado, ¿mis costuras se ven demasiado "blancas"?. Yo creo que sí. A ver qué dicen Uds.
Mostrar Contenido

hola seba, este parche va a tener la "plantilla" del rojo en el 96/97 (salió cuarto en el torneo clausura) ? donde tenía una camiseta roja con un diablo en ella. aquí tengo una imagen de ella.

[Imagen: camiseta-independiente-ano-1997-oficial-...2018-F.jpg]

creo que se vería muy bien en el parche


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)