Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
¡Muchas gracias seba!
muy bueno seba
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Muy buenos Seba!
Gracias chicos, por las palabras de aliento.
Huracán 1998-99
La verdad, Adidas con muy poca imaginación desde 1994 al 1999 para Huracán. Solo varió en pequeños detalles en el cuello, pantalones y medias.
Mostrar Contenido
TREMENDO seba!!!
Me copo muchisimo el último Kit!!!
------------------------------------
Increíble Seba!!!
+1
Muy buenos los kits del Globo!!:147::149: +1
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Me olvidé de poner este kit de arquero de Huracán 1998-98. Lo curioso es que el buzo es marca Diadora y el short es marca Voit, ambos del mismo color.
Mostrar Contenido
Por otro lado, aclaro que me dí cuenta que el kit que dice "Tarjeta Plata" es del 2003-04, ya que en ese época tomaron la del 1998-99 por algunos partidos hasta que les llegaran las nuevas camisetas o arreglen contrato con Meister. Supongo que estaban en una transcisión de pasar de Signia a Meister, y le "chantaron" las viejas Adidas (con el logo tapado) como para "zafar".
[Imagen: 3nCIroV.jpg]

Gracias Nico y angeldavidzp x la reputación.
¿Me parece a mi o para la del 98-99 Adidas recicló el modelo de short de la temporada 96-97 (el que usó Argentina en las eliminatorias para Francia '98)? Qué flojo Adidas si fue así jaja
muy bueno laburo +1
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)