Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Estoy tratando de encontrar una forma para que la cara del jugador resalte, porque me queda muy apagada, pero primero voy a modelar la y después veo las mejoras sobre la textura...
Excelentes los kits de Huracán!! :123:

Que foto tan triste :39:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
(09-05-2018, 01:09 AM)seba022 escribió: ¿Alguien de acá administra este grupo de facebook?. Si me puede contactar, sería genial.
[Imagen: vT13YYN.png]

yo soy el dueño de esa pagina de facebook yo pido perdon yo puse el dueños de los kits que me diga para darle credito por que gracias a muchos editores pude hacer una coleccion de kits para todo el mundo que lo vea
¿No te acordás de quién tomaste esos kits sin permiso?, que raro. Es justo la persona a quien citás en tu comentario. Hablo del ejemplo de Colón. También yo hice los antiguos de San Lorenzo y de Newell's, esos te los dije en facebook que me dieras créditos, pero eso aún no pasó. Solo una disculpa general porque no te acordás de dónde "chupaste" tantos kits. Quiero decir que no lo hiciste conmigo solo.

Igualmente se agradecen las disculpas.

La próxima hacé 2 cosas:
1) pedí permiso para publicar.
2) dá los créditos a quien te dá (con permiso) su trabajo para que lo expongas.

Ahora espero que no vengas a pedir acá kits de River, Morón, etc., como ya me pediste x fb. Para eso hay un topic específico en este foro.

Parezco botón pero solo el que produce sabe lo que le cuesta producir cosas para este hermoso juego. Me gustaría que los que piden, se pongan en el lugar de los que producen y que se imaginen si se lo hicieran a ellos mismos cómo se sentirían.

Vuelvo a repetir: se agradecen las disculpas.

@todos
very soon...
Mostrar Contenido
Saludos.
bueno publicamente te pido a vos permiso de subir tus kits se me dejas y darte creditos obvio perdon los kits de armar esta gran coleccion son por 3 cosas uno para que se hagan conocer los editores dos para mi es un hobbie y tres para que la gente sede cuenta que hacen un buen laburo
Listo, ponele "by seba022" a cada kit (obvio, solo a los que hice yo) y asunto cerrado. Tan fácil como eso.
Abrazo.

PD: también creo que pusiste los míos de Chacarita.
Perdón por el off-topic, pero también esta usando varios kits míos sin dar créditos. Solicito que por favor sean borrados o se dejen los correspondientes créditos (en la descripción de cada foto seria lo ideal, de lo contrario no hay forma de saber quien hizo que, y no se "pueden dar a conocer los editores". Gracias.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Vuelvo con kits de Huracán:

1993:
Mostrar Contenido


1993-94:
Mostrar Contenido


1994: El famoso subcampeón
Mostrar Contenido
Qué aninalada esos kits de arquero de la temporada 93/94 y los del 94 solos, una locura...
Ese tipo de kits de arquero me vuelven loco...
Se arriesgaban mucho al diseñarlos, y aunque en algunos casos no les salía muy bien (igual suelen ser de culto) todos marcaron una época


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)