Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
(09-20-2018, 01:52 PM)seba022 escribió: @Santi.
El parche tiene sus propios marcadores. No sé si podrías hacerlo con los marcadores del parche.
Tampoco sé cómo funciona ni cómo se instala el selector.
Decime qué archivos necesitas, si te interesa hacer el selector de marcadores para este parche.

De todas formas, lo de mayor prioridad son los kits y estaría bueno ver cómo vas con los kits Velez que te comprometiste a hacer (va con onda, en serio, sin ánimo de ofender).

[Edito]
Veo que luego dijiste que no podés hacer esos kits. Te borro de la lista de Vélez, así luego también los hago yo.
Cada vez que entro al juego, ¿hay que elegir el marcador editando el juego con el secret editor?. Si no aparace un selector al comenzar el juego, es un garrón. Además, el exe de este parche no se vá a llamar PES6.exe, no sé si el secret editor puede editar exes con un nombre distinto.
Si sebas, no importa como se llame el exe, mientras el kitserver se llame kitserver y no de otra forma el selector funciona, para usar el selector tenes que abrirlo antes de abrir el pes 6, elegis el marcador que queres usar y lo seleccionas, luego abris el pes, y si ya estas adentro del pes 6, y te aburriste del marcador que elegiste recien, no hace falta que salgas y vuelvas a entrar para cambiar el marcador, solo cambias el marcador antes de empezar el partido, y si , me animo a poner los marcadores de la segunda version en mi selector, o hacer un selector aparte, que tenga solo los marcadores de la segunda version (y de la primera tambien si queres), yo, si vos queres me encargo de hacer el selector, vos solo decime si queres , y que marcadores queres, en esto no te voy a decepcionar, te lo prometo :58::123::33:

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
@Thor
Te lo paso x MP.

@Santi
El parche vá a ser de instalación independiente al PES6 original. Todos los archivos, incluyendo el kitserver, van a llamarse distinto a los del PES6 original. Así que no se vá a poder hacer un selector de marcadores.
Además, los marcadores no se van a cambiar con respecto a la versión 1. Por lo tanto, nos quedamos como estamos, supongo. No valdría la pena hacer un selector de marcadores.
Ahhhhhhhhhhhhh oka, bueno , entonces seguire esperando a la salida del parche...........me muero por jugarlo :75::58:

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Lo que viene, lo que viene....
Mostrar Contenido
Perfecto seba, muy lindo... :123:
Gimnasia y Tiro de Salta 2000
Mostrar Contenido

Gimnasia y Tiro de Salta 2001
Mostrar Contenido
quedo copadisimo sebaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :75:Cool

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
¿Qué les parece esto?. Sólo está en Blender (o algo así, no entiendo mucho, jeje). Aún se está viendo si se puede terminar. Espero que sí.

https://sketchfab.com/models/82d8abda355...4a02e2cb54

Gracias Keev96 por tratar de reflorar la Boutique de los 70's. Capaz que sus amigos de World Stadiums pueden... veremos.
Ufff, sería perfecto, está hermoso ese modelo 3D...
Seba, una pregunta, ¿tenes el .PSD Diadora con el que hiciste a Gimnasia y Tiro?... a los kitmakers del parche 2002 les va a servir. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)