Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
@Tomi ya es tarde para ser del staff? 23
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
me quiere explicar a mi como se maneja en un foro, a mi que fui administrador de PesPasionArg jajaja

los dejo, me voy a seguir jugando con MI parche
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
Responder
Que grosera la actitud de sancamaleon. Yo también quería poder jugar en algún momento a este parche, al cual se le veía que tenía un gran trabajo encima por parte del equipo. Sin embargo, la decisión del staff fue la de no lanzarlo, y esa decisión hay que respetarla, porque fueron ellos los que estuvieron horas trabajando sobre este parche. Por lo tanto, me parece que no da el venir a bardear a los creadores. A mi también me hubiese gustado poder jugarlo, sin embargo eso no me habilita a insultar a los miembros del staff.
Responder
Yo lo que creo es que lo que se entendió en un primer momento, y que sancamaleon entendió también, es que el parche se había cancelado sin terminar. Insultos aparte (de ambos lados) fué una confusión que derivó en todo este conflicto.

Ahora que con los últimos mensajes queda claro que el parche o está terminado, o está lo suficientemente terminado para ser jugable, la decisión de no comercializarlo depende pura y exclusivamente de los autores y los miembros del staff. Cómo si mañana lo quisieran vender por 3000 pesos, no hay nada que discutir mi que objetar. Ojalá mi aporte sobre el caso haya sido clarificador.
Responder
A fin de evitar cerrar el topic, quiero pedirle a todos por favor que seamos respetuoso, y evitemos el forobardo totalmente innecesario que se esta generando de todos lados. Gracias.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Mi Blog: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Fb: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
El parche no está terminado, se podría decir que está en un 60 o 65% de desarollado. Le faltan agregar muchas cosas pero la base jugable está. La decisión de no seguirlo sigue vigente.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA
Responder
(01-06-2021, 03:43 PM)SpeixCaptain escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo lo que creo es que lo que se entendió en un primer momento, y que sancamaleon entendió también, es que el parche se había cancelado sin terminar. Insultos aparte (de ambos lados) fué una confusión que derivó en todo este conflicto.

Ahora que con los últimos mensajes queda claro que el parche o está terminado, o está lo suficientemente terminado para ser jugable, la decisión de no comercializarlo depende pura y exclusivamente de los autores y los miembros del staff. Cómo si mañana lo quisieran vender por 3000 pesos, no hay nada que discutir mi que objetar. Ojalá mi aporte sobre el caso haya sido clarificador.

Es que hay todo para discutir y objetar. Se está queriendo lucrar con propiedad intelectual ajena, si la parte de legal de KONAMI (se enterara y) quisiera, estos muchachos se comen, como mínimo, un garrón. Si es todo gratuito entra dentro del fair use y no pueden hacer nada. Hubo una comunidad ecuatoriana de edición que tuvo un quilombo en este sentido.

(01-06-2021, 03:24 AM)The Cuervo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.me quiere explicar a mi como se maneja en un foro, a mi que fui administrador de PesPasionArg jajaja

los dejo, me voy a seguir jugando con MI parche

En una parte del mensaje pongo textualmente "no hace falta que te la venga a contar yo a vos". Veo que la comprensión de texto no es lo tuyo.

Hace quince años que estoy en foros de edición del PES. Nunca vi una actitud semejante de parte del staff de un parche que insulte a los usuarios y verduguee con que entre ellos juegan a un parche que el resto no. Qué tipos fantasmas.
Responder
Don, se ves que mucho no viviste la comunidad de PES 6 de estos últimos años, estas actitudes son producto de años de verdugueo. Lo del parche ecuatoriano lo sabemos, hace bastante que estamos en este mundito y nos enteramos de las cosas que pasan, ademas, esto es contradictorio con lo que decis porque el parche es gratuito y el problema lo tuvieron igual, y no fue con KONAMI, fue con la Federación Ecuatoriana... en fin, no hace falta que nos expliques nada, tenemos en un simple grupo de Facebook personas que saben muchísimo, tienen ganas de ayudar, lo hacen y las criticas son siempre constructivas, no vienen de afuera a decirnos cosas que, la verdad, nos interesa poco. Cortemos por lo sano con la discusión, no lleva a nada. Saludo.

Responder
Me imagino que el muchacho tiene el PES 6 original instalado en su PC y no bajado en un link por mediafire
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)