Edicion de estadio by jonys38 | Vasil Levski National Stadium, Bulgaria
#1
Hola a todos los compañeros del foro, hoy en dia les cuento que metiendome un poco en la edicion de estadios, me atrevi a editar el estadio Nacional de Bulgaria aqui unas previas y descarga:

Bulgaria - Vasil Levski National Stadium, Sofia
Construido: 1953
Capacidad: 43230
Autor: Desconocido, creditos a quien corresponda.
Blender: jonys38
Edicion: Bueno lo que yo le edite a este estado es mas o menos basico: le aclare las texturas en las condiciones de Day_Fine (Dia Despejado) nada mas por que el original las tenias muy oscuras, y las demas la deje oscuras ya que se adaptan al las condiciones de noche, tambien agregue objetos 3d como camaragrafos (creditos a KONAMI) Bancos de suplentes, que el estadio original no los tenia, con sus respectacivos suplentes y directores tecnicos, tambien agregue cesped HD (creditos totales a: eltico) y Un scordboard, el estadio contiene todos los climas, espero que les guste y que lo disfruten...
Previas:
Mostrar Contenido

Tamaño del Estadio: 26 MB
Descarga: http://rghost.net/42976173

Cualquier sugerencia o critica no duden en publicarla...

Saludos!!!

Edit: pronto la version 2 con las texturas editada, ya que ahora me doy cuenta, de que a algunas le faltan transparencia :133:
Responder
#2
Muy buen inicio! Quedo excelente el estadio Smile
Responder
#3
Bien, jonys! Lo estaré probando. Hace mucho que no te veía por acá.
Responder
#4
gracias bro Wink
Responder
#5
Gracias :134:
Responder
#6
excelente!!!
gracias...
Responder
#7
Buenas tardes, podrían resubir el estadio, por favor.. :123:
Responder
#8
Resuba el link...por favor:126:
Responder
#9
Hola, gracias por compartir la información sobre la edición del estadio Nacional de Bulgaria. Es interesante ver cómo los fans de los videojuegos de fútbol se involucran en la edición de estadios para mejorar la experiencia de juego. La inclusión de objetos 3D como cámaras y bancos de suplentes parece agregar un nivel de realismo al estadio, y la mejora en la textura del césped debe hacer que el juego se vea aún mejor. ¡Espero que otros fans de los videojuegos de fútbol disfruten de tu trabajo y lo utilicen en sus partidas!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)