Encuesta: ¿Que balón sera el oficial del parche PES Retro?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Deluxe PR (ELmae)
6.76%
5 6.76%
Caleidoscopio (kaleb16)
6.76%
5 6.76%
Retrove (luxusor)
36.49%
27 36.49%
RS Ball (mati vc)
8.11%
6 8.11%
PES Retro (SaNTii_55velkmh)
41.89%
31 41.89%
Total 74 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Balls]  Balón Oficial del Parche PES Retro [Votación Cerrada]
#31
yo me iva a inscribir
[Imagen: -laughing.gif]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Shy
animo a todos
[Imagen: -yes2.gif]
Shy
Responder
#32
Abandono. Se me rompó mi laptop donde tenía mis PSD, mi diseño y todas esas cosas.
Para otra vez será
Responder
#33
Dejarías tu puesto a Chris, que quería?
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#34
Balon enviado:134:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#35
Votacion Abierto!

Les recomiendo que no solo se dejen guiar por las previas para votar, sino que tambien pruebenlas en su PES porque cada uno merece aunque sea un partido de prueba para observar los detalles de cada balon. Tienen hasta el 14/01/13 para votar.

Saludos :134:
Ballpack PES 6009 Europa / América

Responder
#36
Me quedo con el Retrove, que ademas, sera el balon oficial de la Confed Cup del ANT Patch 2013
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#37
@johnny007
Sera un gusto :133:

@Todos
Vamos chicos, prueben y comenten que cada balón tiene ese toquesito de especial.

Saludos!
Ballpack PES 6009 Europa / América

Responder
#38
Te despegas lejos luxu:08:
Todos los balones estuvieron buenos (el mio es el que menos safa por no tener imaginacion:23Smile De todas maneras fue dificil pero ya vote
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#39
@kaleb16
Estamos ahi, tampoco es grande la diferencia :51:
Imagínate, si te costo a vos, a mi mucho mas por dejar de lado la creación de balones hace mucho tiempo. Todos están muy buenos :22:
Ballpack PES 6009 Europa / América

Responder
#40
Bueno pero tu eras ballmaker, yo ni la pluma se usar bien :23::23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)