Encuesta: ¿Que balón sera el oficial del parche PES Retro?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Deluxe PR (ELmae)
6.76%
5 6.76%
Caleidoscopio (kaleb16)
6.76%
5 6.76%
Retrove (luxusor)
36.49%
27 36.49%
RS Ball (mati vc)
8.11%
6 8.11%
PES Retro (SaNTii_55velkmh)
41.89%
31 41.89%
Total 74 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Balls] Balón Oficial del Parche PES Retro [Votación Cerrada]
entonces esos son los colores? ok estan buenos! jeje
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Al final ese es el logo, me gusta 75
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
@ELmae
Los colores y diseño pueden ser cualquiera, pero siempre y cuando tengan el logo oficil del parche.

@gonzalopincha
Si, esta muy bueno 75

Saludos!
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
che luxu cuando te envio el balon por MP?
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
@ELmae
Todabia no se dio una fecha exacta, estamos en tiempo de inscripcion. Pero si la terminaste y la queres enviar, lo podes hacer por MP.

Saludos!
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Me anoto 123
Desde hace tiempo quería hacer un balón para el parche y ahora con el reto me anime más a hacerlo 20
A ver que tan afinado estoy como ballmaker xD
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
@Renzo
Listo! anotado y esperamos tu creacion 134

@Todos
Ya se dieron a conocer la fecha de entrega. Se esperan los balones 133

Saludos!

Responder
Bueno, voy a tener que empezar a imaginar algo porque la verdad no tengo ninguna idea clara en la cabeza
Gracias por avisar 80
Responder
me animo no soy ballmaker ni nada de eso me salen los balls malisimos pero pondre esfuerzos y ganas!
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Responder
@SBBT7
Ok, no hay problema. Mientras mas usuarios mejor 134

Saludos!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)