Encuesta: ¿Que balón sera el oficial del parche PES Retro?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Deluxe PR (ELmae)
6.76%
5 6.76%
Caleidoscopio (kaleb16)
6.76%
5 6.76%
Retrove (luxusor)
36.49%
27 36.49%
RS Ball (mati vc)
8.11%
6 8.11%
PES Retro (SaNTii_55velkmh)
41.89%
31 41.89%
Total 74 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Balls] Balón Oficial del Parche PES Retro [Votación Cerrada]
che yo me apunto a ver si me sale 123
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Responder
Yo me apunto aunque no sea ballmaker 134
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.
Responder
Se espera 149
Off Topic
Qué bueno verte de vuelta mi amigo luxusor!!!! Te voy a pedir un poco de ayuda más adelante sobre las medallas que diseñaste para los Premios 123
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
@ELmae y @Kajachuan
Ya estan anotados 123

@ogaitnasind99
La verdad estuve mucho tiempo fuera 51 pero regrese!
Cuando quieras, hablame por MP que arreglamos sobre el tema.

Saludos!
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Off Topic
Es bueno verte de vuelta amigo! Big Grin Aunque sea saber que estas bien 123
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Chicos este va a ser el nuevo logo de PR para que lo consideren:

Spoiler

Me avisan si lo necesitan en otro formato.
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@Esteban
No estaba enterado sobre el nuevo logo, se nota que estuve un largo tiempo ausente 49 Ya mismo lo aclaro en las reglas para que usen el logo.
Muchas gracias!

PD: imagenes grandes en spoiler 08

@Todos
Estoy bien, nada malo me paso. Solo dedique mi tiempo al estudio, ese es el motivo de mi ausencia.

Saludos!
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
(11-27-2012, 11:53 AM)Esteban escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Chicos este va a ser el nuevo logo de PR para que lo consideren:

Spoiler

Me avisan si lo necesitan en otro formato.
Eso destruyo lo que tenia 23 Ya había empezado con el logo y colores anteriores 24
Off Topic
Como se entrega el balón terminado? por MP? 126
★★★★★★★
Responder
@Mati vc
Muy bien, si que te estas esforzando con esto 123 Fue un cambio de ultimo momento que ni yo decidí, pero como va a pertenecer al nuevo parche, como logica hay que ultizar en nuevo logo del parche.

Todabia no hay fecha de entrega, cuando se de a conocer avisare a todos los participantes, y la entrega se hará por MP. Así luego me encargare de organizarlos y hacer una presentación satisfactoria.

Saludos!

Responder
[Imagen: fuck.jpg][Imagen: fuuuu-rage-guy-1303151402.png]

Ya tenia hecho la base aca bonita del ball con los tonos de PR 2323 y ahora de 0 Tongue de todas ya tengo una idea
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)