Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Necesitamos más foros o subforos?
#41
Claro Esteban tenes razon, hay poco material de PES 2010 y nada de 2009; crear un subforo exclusivamente para PES 2009 seria medio pobre. :51:
Yo tengo material del PES 2009, pero aclaro que no es mio, asi que por las dudas no lo subo por que no me acuerdo de donde lo saque ni de quien es, y yo no me quiero llevar el merito de algo que no es mio. :22:
"Nextgen", esta buenisimo el nombre! :134:
Responder
#42
Está buena la idea de agrupar todos los PES posteriores al 6 en un solo subforo Esteban, además el nombre encaja justo :123: Me gusta la propuesta!
Responder
#43
depende, no creo que sea una buena idea por que si alguien va a buscar algo de pes 2010 o el que sea va a ser una ensalada eso, a menos de que entren a "Nextgen" y en las sub-carpetas esten: pes 2010, pes 2009, pes 2008. etc
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#44
Muchachos, yo juego al PES2009 únicamente a este PES y con ayuda de algunos Users de Taringa estoy haciendo un parche, aun así también me gustaría compartirlo acá con ustedes y si es posible también si se animan a colaborar con algo. Gracias muchachos!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
#45
@Cuervo077
Se espera entonces ya que no hay mucho material sobre ese PES. :123:
Responder
#46
@Cuervo077
Muy bueno el aporte que has hecho para ese PES amigo, la verdad se necesitaba :123:
Responder
#47
@Renzo Barca yo soy hincha del Real Madrid espero llevarnos bien JAJA!

Si si, a mi el PES2009 me encanta, me gusta mucho, hablando enserio me gusta mucho mas que el PES2011 y que cualquier FIFA, así que decidí dejar de lado el PES6 y dedicarme de lleno a este PES. El Parche que estoy haciendo va por excelente camino, cada vez va mejorando y falta poco. No se imaginan la que se viene para el Clausura 2012 che!!

Abrazos!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
#48
Se espera man!!! :134:
Responder
#49
@jonys38 Apenas termine subo todo!! Solo falta un tiempito mas!
Gracias por la buena onda gente!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)