IMPORTANTE: Necesitamos un grupo de colaboradores para el blog
#21
Pascual, VicMen13 y Master7, están considerados! Gracias!


The_Bimbo está haciendo una guía para publicar que saldrá en unos días mientras seguimos juntando colaboradores.

Hasta el momento tenemos los siguientes:

Ligas
- Liga Chilena: Fepe!
- Liga Chilena: mati98chile
- Liga Uruguaya: SaNTii_55velkmh
- Liga Argentina: NoriegaN5
- Liga Peruana: Kajachuan
- Liga Mexicana: VicMen13
- Liga Colombiana: Master7

General PES
- General PES: Leoo_97
- General PES: Zeroo
- General PES: Pascual

Los que están en General PES son los que postearían 1 vez por semana, necesitamos juntar 7 y luego asignarles un día a cada uno.

Los de las ligas nacionales también podrían postear determinado día para que no todos salgan el lunes. Luego veremos como hacerlo.

Necesito que me envíen por MP su nombre con el que desean aparecer en el blog (por ejemplo "SaNTii_55velkmh" puede salir como "Santi" o "Santiago" y un correo válido para que les envie su user y pass.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#22
Esteban me puedo hacer cargo de los Viernes :22: o en su defecto los Sábados

Ya te mande el Mp :22:
Responder
#23
(09-17-2012, 07:29 PM)Leoo_97 escribió: Esteban me puedo hacer cargo de los Viernes :22: o en su defecto los Sábados

Ya te mande el Mp :22:

Oka! Quedas con los viernes!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#24
Puedo colaborar con el Fútbol Venezolano!! Y estaría encantado de hacerlo... :123:
Responder
#25
(09-17-2012, 07:36 PM)malevo28 escribió: Puedo colaborar con el Fútbol Venezolano!! Y estaría encantado de hacerlo... :123:

Anotado!!!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#26
Esteban, yo desde el miércoles, o ya si quieres, me podría ocupar de la parte de PES 6. Pero necesito a alguien para que me ayude en esa sección, ya que es muy amplia y si me dejan para publicar todo lo relacionado con el PES 6 a mi es mucho trabajo. Si me das el si, vuelvo a publicar. Pero necesito a un ayudante para es sección, Bimbo y acordamos que es publicaría todo lo de PES 2012 y PES 2013, y yo lo de PES 6, espero tu respuesta, Gracias y saludos.

EDITO:

Me puedes asignar cualquier día de la semana excepto los sábados.
Responder
#27
Mario, claro que puedes! En todo caso ya no es necesario que estés todos los días con esto, bastaría con 1 sola vez a la semana como lo estamos organizando. Si lo deseas te asignaré el jueves.

Por cierto, Bimbo creo que no tendrá tiempo para postear porque deberemos revisar los posts enviados por los colaboradores y subirlos, así que habrá que buscar aportes tanto de PES 6 como de 2012, dependiendo de tu conocimiento.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#28
Esteban, claro que acepto. Y si me necesitas para otros días o algo, solo dime. Con Bimbo me enseño todo lo básico para lo que va a ser publicado así no por mí no hay problema. Seguramente estarás pensando en a quien puedes escoger para que corrija y luego publique los post enviados por lo demás usuarios, si quieres me envías un MP y me explicas mejor. Ya me voy a ocupar de todo lo que hacia antes otra vez, Saludos.
Responder
#29
Claro, veré en que más puedes ayudarnos gracias a tu experiencia. Por ahora está bien con 1 día a la semana, aunque quizás quieras publicar de vez en cuando algo respecto a la Liga BBVA o la Champions, viendo que eres fan del Barca.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#30
Me ofrezco ._./ :134:
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)