IMPORTANTE: Necesitamos un grupo de colaboradores para el blog
(09-18-2012, 06:29 AM)blablabla2 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me ofrezco ._./ 134

Me avisas en qué sección te gustaría colaborar!
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
En el de la Liga Uruguaya puede ser? 134
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
En la liga uruguaya ya tenemos a Santi y no estoy seguro pero creo que no hay tanta info como en otras, no te molestaría si te asigno a uno de los días de la semana para publicar cosas de PES en general?
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Okay 123
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Ok! Eres el chico de los martes 123
Oficientes.com
Responder
Buenazo. Espero hacer bien lo que debo hacer 134
Responder
Yo estaba ayudando a Bimbo un tiempo mas o menos 6 temas habia creado. Pero despues me baniaron. 24
Responder
(09-18-2012, 07:19 AM)Marce escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo estaba ayudando a Bimbo un tiempo mas o menos 6 temas habia creado. Pero despues me baniaron. 24

Off Topic
Tu lo has dicho, se te ha dado mil oportunidades y siempre recaes.
Oficientes.com
Responder
Me da igual. 20 Es lo mas norma en mi. 115
Solo 2 oportunidades estas exagerando.
Responder
Esteban, será que me puedes cambiar el día Jueves por cualquier otro? Sino no te preocupes.

EDITO:

Estaré también haciendo publicaciones de la Liga BBVA.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)