IMPORTANTE: Necesitamos un grupo de colaboradores para el blog
Yo felíz colaboro con las noticias del futbol chileno!!! 134
NOFX
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(09-17-2012, 08:35 AM)NoriegaN5 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo me podria encargar de las noticias del futbol argentino !

Excelente! Me gustaría mucho.

En todo caso, las noticias de Argentina son bastantes, quizá debería haber 2 o 3 para dicho país.
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Es Facil de Usar 126 Si es así me anoto para publicar GDBs, Faces, Estadios Etc 123
Responder
(09-17-2012, 08:37 AM)mati98chile escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo felíz colaboro con las noticias del futbol chileno!!! 134

Excelente! Otro más!!

PD: voy saliendo ahora, más tarde seguiré revisando cuántos se anotaron y seguimos organizado esto!
Oficientes.com
Responder
Yo me anoto para cosas de PES y todo eso. Soy mur organizado Big Grin
Responder
A mi me gustaria colaborar con cosas del futbol peruano (Soy argentino pero vivo en Perú) y tambien con archivos del pes.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.
Responder
(09-17-2012, 08:46 AM)Zeroo escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo me anoto para cosas de PES y todo eso. Soy mur organizado Big Grin

(09-17-2012, 09:04 AM)Kajachuan escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.A mi me gustaria colaborar con cosas del futbol peruano (Soy argentino pero vivo en Perú) y tambien con archivos del pes.

Excelente, ambos ya están considerados.

Esperemos que más se anoten para organizarlos a todos finalmente.
Oficientes.com
Responder
Yo puedo colgar los aportes que los usuarios van dejando en el foro, así no se queda tan perdido, esto lo podría hacer día por medio sin problemas, dependiendo de la cantidad y calidad de aportes que llegue cada día.

Responder
Ya sabes que cuentas con migo Esteban!, para publicar cualquier aporte considerable en el blog!
Sobre todo lo que es el fútbol mexicano y mundial 123
LOVE OR LUST?

Responder
Puede ser que sea Novato pero se de Blogs y me gustaria Publicar cosas del Pes 6 y Noticias del Futbol Colombiano asi que me gustaria participar 123
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)