IMPORTANTE: Necesitamos un grupo de colaboradores para el blog
Hola a todos!

Como sabrán, PES Retro tiene un foro y también un blog. Las visitas que posee el foro provienen en buena medida gracias a los artículos del blog por un tema de optimización en los resultados de Google. Por ello, es muy importante mantener el blog activo y en todo este tiempo siempre he tenido problemas para postear asiduamente, por lo mismo se han abierto varias solicitudes de ayuda y ésta vez vuelvo a la carga con otra más...

Mi idea es juntar un grupo de bastantes colaboradores que nos puedan ayudar a publicar algunos simples artículos, los cuales en su gran medida se pueden sacar desde el foro... vamos que es algo así como encontrar un tema (una GDB, una face, lo que sea) y crear un post cortito con un enlace de descarga al archivo... y listo...

Estos colaboradores estarían divididos así:

- 7 colaboradores, uno por cada día de la semana: postean lo anteriormente indicado.
- 1 colaborador encargado de noticias de fútbol de Argentina
- 1 colaborador encargado de noticias de fútbol de Chile
- 1 colaborador encargado de noticias de fútbol de México
- 1 colaborador encargado de noticias de fútbol de Colombia
- 1 colaborador encargado de noticias de fútbol de Uruguay
( NOTA: Si algún colaborador quiere publicar noticias de su país es bienvenido!)

Ahora también pueden existir colaboradores encargados de noticias de ligas de Europa (Italia, España, Inglaterra, etc.) o de competiciones (Libertadores, Sudamericana, Champions, Europa League).

Por último, pueden haber colaboradores encargados de indumentaria (botines, camisetas, balones, etc.)

En fin, mi idea es que hayan bastantes personas de tal forma que alguien pueda postear solamente 3 a 5 veces por mes y siempre haya un post nuevo todos los días, se entiende?

Las noticias pueden ser re-publicaciones de otros sitios, con los créditos correspondientes y
siguiendo el estilo de los posts del blog.

El único problema acá es la ortografía, pero tanto The_Bimbo como yo estaremos revisando los posts para que todos estén bien...

¿Alguno se anota? Los artículos se hacen en WordPress, así que si no lo conocen es la oportunidad para aprender un poco...

Todos los que se animen y al llevar 5 artículos recibirán el rango de Colaborador hasta su retiro.

Saludos!

Actualización

Ya tenemos los siguientes colaboradores confirmados:

Ligas
- Liga Chilena: Fepe!
- Liga Chilena: mati98chile
- Liga Uruguaya: SaNTii_55velkmh
- Liga Argentina: NoriegaN5
- Liga Peruana: Kajachuan
- Liga Mexicana: VicMen13
- Liga Colombiana: Master7

General PES
- General PES: Leoo_97
- General PES: Zeroo
- General PES: Pascual
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
A mi me interesaría el de la liga Chilena, o el de archivos de PES, por decirlo así.
Responder
Fepe! encantado te metería en el equipo. Antes aclarame a que te refieres con "archivos de PES"...
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
GDB, Pack de Adboards, etc.
Responder
De donde saco el WordPress 126
Responder
@Leoo_97
De ninguna parte, el blog está hecho en WordPress. Recibirás una clave para acceder y crear tus posts. Al acceder ya estás dentro de WP.
Oficientes.com
Responder
(09-17-2012, 08:24 AM)Fepe! escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.GDB, Pack de Adboards, etc.

Ah claro! Lo que prefieras! Mi idea es que nadie se sature, porque es el principal problema de postear, todos se aburren, incluso yo he pasado por períodos donde no puedo o no tengo ganas... Por eso decía que podíamos juntar 7 personas y cada una se encarga un determinado día de hacer 3 posts o algo así.

Y el resto postea de forma similar, ejemplo, colaborador encargado de la Liga Chilena puede postear un resumen los lunes (Campeonato) y los Jueves (Copa Chile). Etc.
Oficientes.com
Responder
A mi me encantaría ser el que se encargue de las noticias del futbol charrúa 133
Responder
Yo me podria encargar de las noticias del futbol argentino !
Responder
(09-17-2012, 08:33 AM)SaNTii_55velkmh escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.A mi me encantaría ser el que se encargue de las noticias del futbol charrúa 133

Contratado! (?)

Tu estás más que probado.
Oficientes.com
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)