Parche Platinum 2012/2013 [Avances]
#1
Information 
Bueno, devuelta estoy aca, esta vez para ir mostrandoles los avances que esta teniendo el option file. He estado con mucho tiempo libre esta semana, y me puse a terminar el of. Me faltan muy pocos equipos, aunque debo contarles que cambie la lista de equipos.

En el spoiler, pongo la nueva lista, y el equipo que ya este hecho tendra una (X) al lado del nombre:


Mostrar Contenido

Voy ya bastante avanzado con el of, lo tengo aproximadamente en un 75 %.

Avisos:

- Se necesita gente que sepa mapear kits, faces y hairs, les paso el of, y me dan una mano con eso, porque solo yo no puedo. :49:
- Doy las gracias a @camilo97 por dejarme usar a los jugadores de su parche "Pes URU-ARG" para los equipos de la liga uruguaya. :123:
- Se necesita gente que pueda hacer fondos, y poner escudos (de teamnames tambien van escudos) con el GGS.
- A mi me gustaria tambien, ponerle los Relatos de Mariano Closs, pero ahi ya necesitaria un colaborador que le agregue mas callnames a los relatos, y asigne los callnames a los jugadores.
- Si tienen algun problema con algun equipo en el parche o algo, me pueden sugerir cambiarlo, siempre con algun fundamento considerablemente bueno. No acepto el "cambia este equipo y pone a este porque me gusta mas", o cosas asi. Fundamenten. :126:


Muchas gracias por todo, amigos del mejor foro de pes de todo internet :134:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#2
Si quieres te ayudo con los escudos:134:
LOVE OR LUST?


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)