Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits] [Kits] Reto de 5 participantes | GDB Tottenham
A nadie le sale el kit y se van 24
Responder
retiro haber dicho que era fácil... solo la home me esta costando bastante :|
Boca, Boca de mi vida...
Vos sos la alegría de mi corazón...
Saben, todo lo que siento...

lo llevo acá adentro de mi corazón...
Responder
Se esperan los kits 123
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
me retiro xq no llego a tiempo... si alguna vez lo llego a terminar lo subire a mi post... les deseo suerte a los que quedan... saludos!
Boca, Boca de mi vida...
Vos sos la alegría de mi corazón...
Saben, todo lo que siento...

lo llevo acá adentro de mi corazón...
Responder
Hay alguna posibildad de extender el tiempo hasta el sabado en la noche? 51
La verdad mi poco tiempo me ha jugado en contra.. 49
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
claro sabes mejor extendemos el tiempo para el siguiente miercoles que les parece
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Por mi, mejor.
Habrá que esperar la respuesta de los demás participantes.
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
No terminó?
Mis kits: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
es mañana? 49
Responder
Ganó JT el único que entregó 23
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)