[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
(07-30-2020, 12:27 AM)Tomi1889 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola, quería saber de donde podría sacar numeros transparentes 51126134

Yo los tengo, pero no a mano jajaja

Acá te dejo el link de una vieja GDB mía que los tiene
https://www.dropbox.com/sh/gp0fsy5h8gui7qg/AAApAxTboSow7K7L_1WBCgqUa/01%20-%20Kits/Argentina/(01)%20Temporada%202010%20-%20Temporada%202013/2013%20-%20San%20Lorenzo%20Torneo%20Final%202013?dl=0&subfolder_nav_tracking=1
Yo no los hice, no me acuerdo de quien son 126 Seguro en el archivo "créditos" dice
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Genial Shoot, gracias Big Grin

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Buenas tardes hace muchos años estuve por aquí y por motivos de cuarentena quise recordar un juego que me marco y es el pes 6 y me gustaría que me ayudaran a hacer que mi selección Colombia tuviera las font y numbers adecuados a la época original del juego 06-07 y si alguien me podría adaptar estas que encontré del pes 13 una font y number en blanco adicional

[Imagen: FnKB9lg.png]
[Imagen: iOXrCt0.png]
[Imagen: DsfzuFv.png]

[Imagen: 7eFODyn.png]
[Imagen: pwHIVFN.png]
[Imagen: GCD5EOw.png]
Responder
¿tienes negro de mexico del mundial 2006?
Responder
Photo 
¿Alguien puede hacer el tipo de letra sport lyon?

https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/stores/384/008/products/whatsapp-image-2020-04-24-at-14-59-391-126f02260a4db6079215877762589181-1024-1024.jpeg
Responder
Alguien tiene los de la Roma de esta temporada para la Serie A? gracias, saludos.
Responder
Hola a todos!!!

Alguien tiene estos números? Es una de la tipografías más clásicas, pero el solida

[Imagen: michael-jordan-bulls-number-23-260nw-1828730519.jpg]

Las necesito en los siguientes colores

Numero rojo/borde negro
Spoiler

Numero negro/borde blanco
Spoiler

Numero rojo/borde blanco
Spoiler

Numero blanco/borde negro
Spoiler

Si son los colores solamente (sin los bordes), también me sirve.

Gracias!! 123
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
donde puedo descargar los uniformes del real madrid temporada 2021-2022 gracias de antemano
Responder
Alguien me pasa los numbers de la foto en el mismo color gris que los que lleva reina en la foto? gracias, un saludo!!

https://imgur.com/a/q6VhEcO
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)