ayuda con balon
#1
este es mi problema
hice una esfera en zmodeler
[Imagen: esfera.png]
la converti a .bin, pero al ponerla en juego aparece como bola invisible!!! no se ve!
si me pudieran ayudar por favor
gracias
#2
Pero si lo que quieres es que se vea la pelota, creo que tienes que guardarlo en .png

No se mucho del tema, asi que espera mejor a que alguien capacitado (?) conteste
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#3
(05-12-2012, 05:01 AM)D_A_R_I escribió: Pero si lo que quieres es que se vea la pelota, creo que tienes que guardarlo en .png

No se mucho del tema, asi que espera mejor a que alguien capacitado (?) conteste

muchas gracias @D.A.R.I. esperare...
#4
exacto debe ser guardado en png o en bmp:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#5
(05-14-2012, 05:54 PM)kaleb16 escribió: exacto debe ser guardado en png o en bmp:123:

ya tiene textura pero al verlo en el juego no aparece
es completamente transparente!!!
asi se ve en juego
Mostrar Contenido
#6
revisaste la textura con GGS o OPTPiX Image Studio? pasa muchas veces que la textura haya quedado configurado como transparente :49:

#7
(05-14-2012, 11:33 PM)hayate escribió: revisaste la textura con GGS o OPTPiX Image Studio? pasa muchas veces que la textura haya quedado configurado como transparente :49:

lo indexe pero el problema sigue igual!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)