Cómo "complicas" tu Liga Master?
#41
Que sermón te diste y todo muy bien, comparto la opinión HerreDavid :123: :20:
Responder
#42
Muy buenos puntos HerreDavid, no los había tomado en cuenta, ahora creo que pondré en práctica algunos.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#43
También de acuerdo contigo HerreDavid, esos puntos que diste vuelven más real a la Liga Máster. Voy a tomar algunos para mi próxima ML :123:
Responder
#44
sip, yo los guarde en un documento de world :23:
Responder
#45
1.- poner en la mayor dificultad todo
2.- crear un equipo desde zero
3.- sin estrellas
4.- sin jovenes promesas
5.- con los originales+novatos
6.- con poco presupuesto
7.- y en futuro sin comprar jugadores estrellas
8.- creando jugadores estrelas(comprar novatos, o jovenes)

me puse esa condiciones y si fueron 2 temporadas en segunda, clasificando segundo y una copa de segunda ya que el primer años me despacharon en la primera ronda, y solo obube unos 12 puntos(fui ultimo de la tabla).

calro ahora 5º temprada tengo la tripleta(copa,liga,champion) y y sin jugadores de renombre(messi, kaka o otro parecido), solo tengo 2 jugadores novatos conocido del piero y carlos pavon(hondureño)
un hombre tiene sueño que las mugeres no puede llegar a entender.

Rloco Takus 2011
Responder
#46
Yo he tenido equipo fenomenales en la Master League. Juego en destacado y todas las opciones en Dificil... Asi es mas dificil el juego. Siempre pongo las mejores ligas, la española, inglesa, alemana y hago con una combinacion de los equipos europeos(Lyon, Ajax, etc). Casi siempre uso Crear Equipo a la Medida. Me gusta crear mi propio equipo. Ahora estoy haciendo una Master League nueva con el Option File actualizado y pues voy de 2 peleando el ascenso. Nunca hago equipo de estrellas, solo equipos con jugadores competitivos y buenos, nada de kakas ni cristiano ni messi etc.

Responder
#47
ha pues yo juego 2 una con mi manchester del alma todo en dificil aunke simpre gano nee
yla otra es el ekipo original del pes
los pedos ke estan y solo compro un defensor ke aya kedado sin ekipo pa sea el kapitan
empiezo con 7500 pa no caer
destacado y en dificil pa poder ver las promesas
de resto a darle
Responder
#48
no se porque pero juego en exibicion y en DESTACADO contra los mejores equipos y gano COMODO y en una Liga ó en una LM en DESTACADO, PROFECIONAL y REGULAR no puedo con ellos. :126:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#49
Es que justamente una excibición es un partido amistoso.. cuando jugas por Liga o en LM se juega POR LOS PUNTOS :83: y entonces ves el verdadero potencial de los equipos
Responder
#50
Claro, además el PC por momentos está decidido a meterte un gol, no hay caso evitarlo, es la IA del juego lo que lo hace posible.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)