Torneo PESRETRO * Tablas, resultados y fechas
#11
xq es? es muy poca la velocidad q tengo?
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder
#12
(10-28-2010, 10:22 PM)diegoe17 escribió: xq es? es muy poca la velocidad q tengo?

mae lamentablemente si.
yo no podia ver la bola, ni los jugadores,.

yo tengo mas velocidad y tambien me da lag pero no tanta, por eso no pude jugar contra vos.

metale mas velocidad, por lo menos un mega. no es tan caro y es mas rapido para ver videos en youtube, bajar musica y archivos.

yo antes tenia esa velocidad suya y duraba un vergazo bajando discos, le aumenté y no me salio tan caro.

En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
#13
yo tengo 1 partido jugado y ganado :22:
Responder
#14
(10-29-2010, 05:18 AM)ManuMillonario escribió: yo tengo 1 partido jugado y ganado :22:

En serio??? porque no vi ese resultado... voy a revisar :126:

Edito: Es cierto, se me paso... corregido!

@ todos

En la primera pagina dejo actualizada la tabla y con los partidos disputados y los pendientes. Si hay algun error me lo hacen saber...

Les comento, fecha definitiva para jugar TODOS LOS PARTIDOS DE GRUPO hasta EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2010...
el que no aparezca perdera 3-0. Asi que cuadren fecha y hora para jugar los partidos entre ustedes, a mi me queda dificil imponerles una fecha y hora para jugar tal partido, ya que no manejo sus vidas y tiempo...
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
#15
jhoper y yo?? ya jugue jeje :134:
Responder
#16
oingan como hago para participar en su torneo ta chevere por que hasta con la "U" de peru le doy su tanda al BARÇA y quiero nuevos retos
¡ VIVA EL FUTBOL PERO SOBRE TODO VIVA EL PES 6
PORQUE ES EL UNICO PES QUE AGARRA EN MI PC !
Responder
#17
creo que esto ya fue pana... pero seria bueno que lo retomen:123:

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)