Torneo PESRETRO Nº 2
#21
fraankoo.10: Tendrías que seguir los pasos del tutorial, y después organizar con los rivales que te toquen el día y el horario para jugar, ya sea por msn, mp, etc...
Responder
#22
Yo me ANOTO!! SOY ESPAÑA!:22:
Responder
#23
(10-28-2010, 03:57 AM)22mauri10 escribió: Yo me ANOTO!! SOY ESPAÑA!:22:

Ya está elegido españa
Responder
#24
gracias yeik87 y leobourlot por la ayuda!

ojala sea un torneo piola!

saludos.


Responder
#25
yo podria jugar con una velocidad de 512 mb esq no se, xq siempre q juego en linea siempre ya sea el 1 tiempo o el 2 tiempo me da mucha lag y no m gustaria jugar con esto xq no seria justo, si puedo entrar al torneo con esa velocidad aunq de lag un tiempo m apuntaria con brasil jejeje saludos
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder
#26
B ueno...YO SOIII BRASIL!!
Responder
#27
(10-28-2010, 10:20 PM)diegoe17 escribió: yo podria jugar con una velocidad de 512 mb esq no se, xq siempre q juego en linea siempre ya sea el 1 tiempo o el 2 tiempo me da mucha lag y no m gustaria jugar con esto xq no seria justo, si puedo entrar al torneo con esa velocidad aunq de lag un tiempo m apuntaria con brasil jejeje saludos

La verdad que no se como terminarían siendo los partidos, porque al ser de diferentes países la mayoria va a haber lag si o si, y sumado a lo tuyo capas sean injugables algunos partidos. Habría que probar antes y ver como funciona
(10-29-2010, 06:04 PM)22mauri10 escribió: B ueno...YO SOIII BRASIL!!

Mirá diegoe17 puso un rato antes para jugar con Brasil, estás sin suerte ja... Igual todavía hay que probar si le anda bien para jugar a el, y si no le anda quedas vos con brasil
Responder
#28
Si no con Inglaterra...NO ME DIGAS QUE LO PIDO OTRO...jeje :20:
Responder
#29
(10-30-2010, 03:46 AM)22mauri10 escribió: Si no con Inglaterra...NO ME DIGAS QUE LO PIDO OTRO...jeje :20:

jaja no... Inglaterra está libre todavía. Te anoto inglaterra entonces
Responder
#30
@leobourlot
bueno entonces cm hago la prueba o con quien la hago jejeje
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)