Encuesta: Quien debe ser el Gran Ganador ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Trapo 1
33.33%
3 33.33%
Trapo 2
0%
0 0%
Trapo 3
66.67%
6 66.67%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] Torneo Trapos/Lienzos | Basstialbo el Ganador
Suerte a los dos amigo, que gane el mejor! 123
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Voto dado!! 75 Suerte a los tres!!
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Viene Peleada la Cosa

Sigan VotandoBig Grin
Amigo ya trendrian que cerrarce las Votaciones! Eran 3 Días! O estoy equivocado!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Si ya es Hora de Cerrar la Votacion Y el Gran Ganador es .....

BASSTIALBO

2do Lugar : The_Bimbo
3er Lugar : Santilomas

Muchísimas Gracias a Todos los Que Pàrticipa0ron y También a los que Votaron Big Grin

Luego pondré es este topic Todos los Trapos que Concursaron

Felicidades Basti 123

Felicitaciones Bassti..!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
que buenos trapos, algun dia capas que haga trapos para PES 6, tengo que usar el Photoshop 51
felicitaciones basti 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
felicidades bassti03
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Felicitaciones Basstialbopor ganar.
Y a los demás por concursar.
Estaban geniales todos. 123
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Uhh excelente, gracias a todos 20
bueno esto es un hobby y que bueno que les haya gustado a todos
cuando quieran un trapo, pídanlo 58
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)