Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo de Trapos/Lienzos | Lean Mensaje #37
#11
Muy bueno!!! A seguir esto entonces :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

#12
@The_Bimbo , VicMen13 , Basti , Pes6_Retro , R1997

Anotados Chicos :123: Recuerden que NO Tienen que ser Profesionales para Anotarse , Se Puede Anotar CUALQUIERA :123: Hasta Ahora Somos 8 :123:
#13
Me anoto!
#14
Espero el TorneoTongue :33:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#15
@SantiLomas

Aaaadentroo :23:


@Kaleb y Todos

Que Dicen ; Fecha de Inscripción hasta el Domingo :126: y el Lunes o Martes Comenzar el Torneo :123:
#16
yes :65:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#17
@Leoo_97
Inscripción hasta el Domingo, Lunes comienza el Torneo!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
#18
me anoto y si
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
#19
sin ofender pero si cuervo entra ya perdimos:147::46:
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#20
Se espera el reto. :20:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)