Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo de Trapos/Lienzos | Lean Mensaje #37
@Leoo_97

Hace tiempo que no hago trapos, excepto el de mi LM, pero me Gusta la Iniciativa, Yo me animo03, claro si todavia hay inscripciones abiertas51, Saludos60.

PD: Por mi parte estoy de acuerdo con el Modo eliminatorio, Cada uno hace su versión del Trapo & el que tenga la menor cantidad de Votos queda eliminado, aunque si se me ocurre otra idea la posteo, Saludos 20.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Ok Latin 22 Estas Adentro 134 Ahora Somos 11 , Va a ver un Grupo de 5 y Otro de 6 51 Pero bueno Ojala Alguien se Anote Antes de que Termine la Inscripción
A mi lo que se me ocurre es hacer 3 grupos de 4 (si se anota uno mas) o dos grupos de 4 y uno de tres y que pasen todos los primeros y todos los segundos (serian 6 participantes) y los dos mejores terceros, agregando esos dos son 8 participantes y ahi se hace cuartos, semi y la gran final!, asi es el formato de la Copa America!
Me parece Muy Buena tu Propuesta Santi 123 Vamos a ver que dicen los Demas 133
yo le doy el siga03
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Buena idea Santi. 123
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
AVISO A TODOS LOS PARTICIPANTES

Los Grupos son los Siguientes , En Unos Minutos dejo en Otro topic el Trapo que Tiene que Crear Cada Uno 22

Grupo 1 :

SantiLomas
Ale_17Ant
Kaleb16
The Cuervo
R1997

Grupo 2 :

Pes6_Retro
VicMen13
The_Bimbo
LatinScratch
Basstialbo

Estube Analizando la Propuesta de Santi , y para Hacerlo de Esa forma Habria que Crear Muchos Topics y eso Desordenaría el Sub-Foro Retos asi que para no Hacer Tanto desorden Decidí Hacerlo de la Siguiente Manera :

- Por Grupo serán 5 Participantes , De esos 5 Pasaran a la Siguientes Ronda los 2 que mas Votos Tengan , Luego Entre los 2 Grupos se Formara Otro de 4 Participantes (seria como una SemiFinal pero todos Juntos ) de Donde los 2 mas Votados pasaran a la Final

REGLAS DE ENTREGA DE TRAPOS :

1 - Tienen Tiempo para Entregar el Trapo hasta el día Viernes 27 Inclusive , El Usuario que Después de ese Tiempo sera Automáticamente Descalificado .

2 - Al Trapo me lo Tendran que Enviar por Mp con el Asunto ; Trapo Para Torneo (1) En Donde Esta el Numero pongan el Numero de Grupo que les Toco

3 - El Trapo debe ser de Creación Suya . El Usuario que Use un Trapo que NO es de su Autoria , Sera Descalificado del Torneo

Saludos y Suerte PARA TODOS 123

Cualquier Pregunta , Háganla en este Topic 134

se debe utilizar la misma textura todos ? 126 y si es cual sería 123
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
la textura esta en primera pagina
12 lololololololol 126 jaja 149 gracias
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)