Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo de Trapos/Lienzos | Lean Mensaje #37
si comienza el lunes, cuando terminaria? 126 , para ver si alcanzo a participar Big Grin
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
@The Cuervo

Gracias por Anotarte y Gracias porque los Trapos vayab al Pack del Pes 6009 123 . Tenes que Salir a Defender el Titulo 20

@n@cho'

El Lunes Dejo los Grupos con los Trapos a Realizar y de ahí tenes hasta el Domingo 29 a las
0:00 (Lunes) Para Entregar el Trapo 123 Ojala puedas Participar
@Leoo_97
Y despues de entregarte ese trapo, es solamente ese trapo, o despues sigue, entregando mas trapos las proximas semanas, o es un trapo unico? 126

porfa responde, para poderte confirmar Big Grin
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Esperando el torneo 149 yo ya quiero participar 44
LOVE OR LUST?

@NACHO y Todos

Hasta Ahora Somos 10 Participantes Confirmados 123 Mi Idea es Hacer 2 Grupos de 5 , Y que por Cada Grupo pasen de Ronda los 2 Mas Votados , En Total 4 ,de Ahi Hacer una Especie de SemiFinal Donde Uno Pasara a la Final y de Ahi la Final seria Uno contra Uno 123 Asi que Si Pasas de ronda Hasta la Final tenes que Hacer 3 Trapos 133 No se que Dicen Ustedes 126 Tambien Tengo Pensado en que el Tiempo Máximo de Entrega sea de 5 Días y que la Votacion También 126 Que Dicen ?

Saludos
yo veo que esta bién 123
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
no voy a poder participar entonces Sad
yo le doy que si 20
pero crei que seria como tipo tabla y despues los 4 pasan a semis y asi
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Que Lastima Nacho 124 Si se les Viene Otra idea de como Hacer el Torneo , Comentenla y la Debatimos 123
a mi me parece bien

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)