Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo de Trapos/Lienzos | Lean Mensaje #37
Bueno Debido a que yo Tire la Idea y a Muchos les Gusto : Abro el Primer Torneo de Trapos en Pes Retro

Las Reglas son las Siguientes :

1 - Seran de modo eliminatorio, depende de la cantidad usuarios, se armaran grupos segun se hayan inscripto.

2 - A cada grupo se le dara un equipo distinto, el que tenga mas votos, pasara a la siguiente ronda donde se enfrentara contra los ganadores de los otros grupos .

3- La votacion sera anonima, y la Publicación de los Trabajos También, para evitar Favoritismos

4 - El Plazo para Hacer el Trapo sera de una (1) Semana

5 - Esta Totalmente Prohibido competir con Trapos ya Hechas

El Premio : Los Trapos Ganadores van a Ir al BannerPack del Pes 6009

ACa un Tutorial de como Hacer Trapos Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. asi TODOS se Animan y así se hace mas Competitivo el Torneo

Lista de Participantes :

Leoo_97 28
Kaleb16 28
Ale_17Ant 28
The_Bimbo 28
VicMen13 28
Basstialbo 28
Pes6_Retro 28
R1997 28
SantiLomas 28
The Cuervo 28
LatinScratch 28

Template que Deben usar en sus Trapos :

Spoiler
pero nosotros conseguimos las imagenes o nos las daras(no soy muy bueno buscando) de todas maneras anotame35
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Sin duda buena iniciativa, soy novato en los trapos ya que solo he hecho uno pero aun asi anotame 35
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Y Mira eso habrá que Ver , Ojala Alguien se Ofrezca a Buscarlas o Si no Voy a tener que Buscarlas yo Mismo 133
Buena iniciativa! 123
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Buena amigo, anotame yá!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Buenísimo Anotarme 149 yo se hacer trapos!
LOVE OR LUST?

yo también me apunto, a ver como me va 123
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Yo quiero entrar!!
Aqui chequen mi trapo a ver si me dejan entrar! 51

yo me anoto amigo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)