Encuesta: Que GDB te parece mejor?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
GDB de aguu.44
53.57%
15 53.57%
GDB de gonzalopincha
46.43%
13 46.43%
Total 28 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits] aguu.44 vs gonzalopincha
bueno gonzalo y aguu.44 si ustedes me permiten que el ganador tambien forme parte del kitpack del PESPlus133134
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Se espera, estoy ansiosooooooooo 149149149
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
Por mi no hay problema xtrem! 123

Off Topic
El reto podría llamarse "GDB Newcastle 6009" o algo así 133
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@Todos
Votaciones abiertas y GDB´s en primera pagina. 28
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Gracias Renzo!! 123
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Mis topics de: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Por dios, lo que me costó decidirme 147

Les quiero decir que voté por 08
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
Voto hecho quisiera decir por quien vote pero no!!!134 de todas maneras felicidades al que gane133
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Pff Dificil decision al elegir al ganador porque ambos son grandes en la edicion de kits
pero mi voto ya esta hecho 134
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Tranquilos amigos no vayan a empezar a discutir por simples detalles, que aunque le dan realismo al juego son minimos que casi ni se notan134
Responder
Haber... 126
Excelentes kitmakes 134
aguu.44: fuiste muy detallista, incluyendo los más mínimos detalles. Pero hubo una cosita que me pareció raro. Fue un puntito negro a la izquierda de algunos kits, no se si forma parte del diseño del kit o fue un error que se te olvido corregir 51 Es idéntica a mi parecer, incluso logro el numero de franjas que tiene el ga, gb y pc 12

gonzalopincha: me gustaron tus kits, pero hay varias detalles que se te pasaron de largo, uno de esos son las franjas de los ga, gb y pc 49 Algunos que otros logos en lugares equivocados, y otras cosas que te remarco aguu.44. Pero igual me gustaron 123

Espero que no tomen mal mi comentario, solo estoy dando mi punto de vista de los kits 51

Saludos 134
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)