Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Premios PES Retro 2011 - Ceremonia
#41
@alelobo2012:
Habría que charlarlo con algún moderador para saber si se puede hacer y como hacerlo.

O quizá es como el yu-gi-oh, retas a alguien a un duelo y listo :23:
★★★★★★★
Responder
#42
:23: jaja, nose, como sea estaría bueno poder jugar en el foro también :123:. Y no sabía que se hacían duelos, pensaba que eran premios por los aportes, tipo un viaje a Brasil o una play4 :24: jaja
Responder
#43
Los premios no son de verdad, son por el honor. :35:

Con los del duelo me refería a los retos :23:
★★★★★★★
Responder
#44
(07-10-2014, 02:06 PM)SHAGUIesdelrojo escribió: deberían volver los premiso pes retro

Yo creo que no valen la pena, si bien hay categorías que todavía hay varios editores activos, hay algunas que quedan pocos o ninguno.
Yo perdí la motivación de organizarlos después de todas las estupideces que se dijeron alrededor de los famosos PSD's de los kitmaker viejos y el tema de los créditos.
Responder
#45
Es que tienes toda la razón. El movimiento del foro no es suficiente para armar algo así. No tiene sentido, lamentablemente.

Saludos.
Responder
#46
Lamentablemente PesRetro ya no es lo que era :86:
Responder
#47
Tenéis toda la razón, es una pena.. Yo haré todo lo que pueda en mi categoría para darle vida al foro. Ojalá que poco a poco vuelva a ser como antes.
Responder
#48
Eran buenos tiempos esos cuando había mil aportes por día, con el retiro de los más viejos bajaron bastantes los trabajos, es hora de que los jóvenes traigan sus aportes...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#49
Estarian bien unos premiecitos.
Yo podria ser el kitmaker revelación (?
:23:
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Responder
#50
:23: Si sigues así de motivado no lo descartes Luis!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)