Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto de Boots, edicion y creacion
#31
Parece que ya gano Dari. :49:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#32
Felicidades DARI :51: :148: :47:
Ballpack PES 6009 Europa / América

Responder
#33
Pero yo me refiero a la segunda ronda :51:
Orgullo de ser Xeneize

Responder
#34
Gracias Renzo y luxu Big Grin

En la segunda ronda, falta que krismaker entregue su edicion... :51:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#35
Ahi que esperar que hace Kris ! Que se lo trago la tierra parece :49:

Ya tengo las versiones de D_A_R_I y Aguu !
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
#36
Y dale hasta el miercoles sino empezamos sin el :49: ocea que no gana ningun punto :49:
Orgullo de ser Xeneize

Responder
#37
Si, no queda otra, lamentablemente ! Esperemos hasta mañana a la tarde por ahi y arrancamos con o sin el :49:

[offtopic]Dormido te dicen aguu jajajaja... te cae como anillo al dedo Hijo de P**** Jajaja

Na broma broma jajaja[/offtopic]
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
#38
[offtopic]El mas vivo era jajaj [/offtopic]
Orgullo de ser Xeneize

Responder
#39
Aparecí chicos, andaba perdido, bueno considero una falta de respeto estar en el reto y no entregar la boot, así que disculpen, presento mi renuncia, el tiempo no me da y prefiero dar un paso al costado :124:, gracias a los que botaron por mi en la primera boot y gracias a todos en general :134:
Responder
#40
Yo preferia esperarte ! Pero debido a que renuncias, no me queda otra que empezar el reto con Aguu y D_A_R_I ... Suerte Krismaker ! Espero que sigas con tus ediciones aparte ! Gracias ! Suerte !

[offtopic]El reto entre D_A_R_I y aguu.44 empieza mañana[/offtopic]
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)