Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto de Boots, edicion y creacion
Parece que ya gano Dari. 49
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Felicidades DARI 51 148 47
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Pero yo me refiero a la segunda ronda 51
Orgullo de ser Xeneize

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Gracias Renzo y luxu Big Grin

En la segunda ronda, falta que krismaker entregue su edicion... 51
Edicion de Botines por D_A_R_I

Tutorial de edicion de Botines

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Ahi que esperar que hace Kris ! Que se lo trago la tierra parece 49

Ya tengo las versiones de D_A_R_I y Aguu !
PASATE POR Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
Y dale hasta el miercoles sino empezamos sin el 49 ocea que no gana ningun punto 49
Orgullo de ser Xeneize

Responder
Si, no queda otra, lamentablemente ! Esperemos hasta mañana a la tarde por ahi y arrancamos con o sin el 49

Off Topic
Dormido te dicen aguu jajajaja... te cae como anillo al dedo Hijo de P**** Jajaja

Na broma broma jajaja
PASATE POR Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
Off Topic
El mas vivo era jajaj
Orgullo de ser Xeneize

Responder
Aparecí chicos, andaba perdido, bueno considero una falta de respeto estar en el reto y no entregar la boot, así que disculpen, presento mi renuncia, el tiempo no me da y prefiero dar un paso al costado 124, gracias a los que botaron por mi en la primera boot y gracias a todos en general 134
Responder
Yo preferia esperarte ! Pero debido a que renuncias, no me queda otra que empezar el reto con Aguu y D_A_R_I ... Suerte Krismaker ! Espero que sigas con tus ediciones aparte ! Gracias ! Suerte !

Off Topic
El reto entre D_A_R_I y aguu.44 empieza mañana
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)