Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto de Boots, edicion y creacion
Increiblemente (?) tenés toda la razón Renzo .. 51

Alguien que sabe más que yo escribió:
Spoiler
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Off Topic
Es verdad!!! Yo no lo sabia! 23 Creí que iba con p si o si
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Jajaja, yo tambien pensaba que era inscriPtos, pero el navegador me corrigio ! 2424

@Huess, en el punto 2 dice que yo les voy a dejar las imagenes, Big Grin la verdad, seria de muchisima ayuda que me aportaras mas paginas con fotos de botines ineditos, ya que no cuento con mucha variedad de fotos, si puedes, mandamelas por MP...
Y tomare tu consejo del sistema de puntos.

Saludos
PASATE POR Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
@Huess
jeje la verdad que si, uno entra sabiendo que se hablara un 90% de PES y de pronto aprendes algo nuevo totalmente distinto. jeje
Saludos. 20
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
@Ivaan
Ya te envié un MP con muchos modelos 133 Gracias por tomar las sugerencias !

Abrazo ..
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Responder
Sisisi Huess, hay te lo respondi, gracias.
Bueno gente, al parecer no fue tan bien en el reto, solamente tenemos 2 valientes usuarios que se inscribieron... Bueno empieza el reto ahora, en la primer pagina, esta el botin a realizar, suerte.
PASATE POR Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
Ok, ya mismo me pongo a hacerlo 80
Edicion de Botines por D_A_R_I

Tutorial de edicion de Botines

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
D; Hasta cuando hay plazo para entregarlo?, no me había conectado 59
Responder
Tenes hasta el 30/12 para entregar el botin.

YA TENGO LA VERSION DE D_A_R_I... CUANDO KRIS TERMINE LA SUYA, SE LARGA LA VOTACION
Responder
Se espera. 20
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)