Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto de Boots, edicion y creacion
Hola a todos, Soy ivaancolioni10 y con el permiso de Esteban cree este topic para los usuarios que deseen participar, solo deben editar/crear botines, yo no participo porque manejo el thread, paso a explicarles las reglas:

1. Solamente participan usuarios inscritos, los que quieran participar del reto me deben mandar un MP diciendo que participan.
2. El reto consiste en editar o crear botines, YO les voy a dejar las imagenes en la primer pagina del tema, y tienen que editarlo todos, tienen un tiempo limitado de 4 dias para presentar su versión, el tiempo comienza cuando yo suba las fotos del botin.
3. Cuando el tiempo acabe, se abre una encuesta, para que los demas usuarios no inscritos decidan cual es la mejor versión, tienen 3 dias para votar.
4. El ganador de la encuesta, sumara 10 puntos para la tabla general, me explico mejor, el que gane la primer ronda, es decir, la primer encuesta, suma 10 puntos, sin importar la cantidad de votos que recibio.
5. El segundo sumara 7 puntos.
6. El tercero sumara 5, (esto se daria si es que hay 3 o mas usuarios inscritos, ya que se deben por lo menos inscribir 2 usuarios para que el torneo se haga).
7. Cualquier usuario tiene derecho a escribir lo que quiera en el tema, eso si, respetando las reglas generales del foro.
8. El tiempo para inscribirse es hasta el dia 26/12/11 (queria que fuera de 5 dias nomas, pero no daba para que cierre en navidad, jajajaja)
9. Los usuarios inscritos pueden autovotarse.
10. No es obligacion presentar si o si su version, solamente que no recibira ningun punto.

EL QUE SUME MAS PUNTOS EN LA TABLA GENERAL AL TERMINAR EL CONCURSO, SERA EL GANADOR... RECUERDEN QUE MAS ADELANTE LES AVISARE CUANDO TERMINA EL TORNEO.

Este es el tercer botín a realizar:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Es el nuevo colorway de las Umbro GT ! Me parece que con esas fotos es suficiente ! Si necesitan mas ! Solo diganme ! Suerte

PASATE POR Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
Suerte con el Reto Ivan!!! 123
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Ok... Conta conmigo, me anoto 123123
Edicion de Botines por D_A_R_I
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Tutorial de edicion de Botines
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Bueno gracias chicos...

Ya tengo uno, me faltaria otro para que el reto se pueda hacer, pero igual espero que se inscriban muchos mas, Gracias.
PASATE POR Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
Responder
Yo también me anoto 134
Responder
Genial Kris, otro mas, Muchas gracias
Responder
Suerte para Todos los que se Anoten 123
Responder
Éxitos con este reto. 20
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
* Detalle: Primero que nada la palabra "inscritos" creo que no existe, en realidad es "inscriptos" 23 jeje

* Consejo: es mucho mas facil para los editores si eliges un botin del cual hay imágenes ! con esto quiero decir que no pidas una combinación extraña de colores que se te ocurra. Primero porque los editores no tienen el mismo criterio de colores y segundo porque es mas dificil de votar, ya que nadie tiene una referencia, no se puede decir si esta bien o mal logrado. PD: Conozco muchas webs de botines si queres te puedo ayudar a buscar uno que nadie haya editado.

* Sugerencia: El primero deberia sacarle mas punto al segundo y el segundo menos al tercero, para que se entienda mejor ...
1º 10 pts.
2º 7 pts.
3º 5 pts.
De ésta manera hay diferencias de 3 entre primero y segundo y de 2 entre segundo y tercero. 123

Nada mas .. se espera el reto ! siempre esta bueno ver el mismo botin pero de varios editores ! Suerte !
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Responder
@Huess
Siento corregirte pero es inscrito y no inscriptos.
En realidad las dos se usan, pero erróneamente las confunden.
Una razón puede ser que en países como; Argentina, Uruguay y Paraguay. suelen decirle inscriptos.
Pero en si es inscritos, de inscribir.

Con esto termina la clase de hoy (?)
jaja espero estar en lo correcto. 20
Saludos...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)