Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - Kitpack - v5 beta descarga!
[Imagen: yJZCj.png]

Parche PES 6009 Europa - Kitpack versión 5 beta

Luego de mucho tiempo y atrasos he conseguido traerles una nueva versión del kitpack para la versión Europa del Parche PES 6009.

Datos de la versión
» Fecha: 05/05/2012
» Compatibilidad: Option File 15/04/2012
» Créditos: Listado en Google Docs

¿Qué cambios trae?
Actualizados la mayoría de los equipos del Parche, tanto selecciones como clubes. Al ser la anterior actualización de hace mucho tiempo se aprovechó de hacer una revisión general y reemplazar algunos kits por otros de mejor calidad.

¿Qué nos falta?
Las carpetas de Desafío Internacional y Liga Master que pronto tendrán sus retoques.
Falta también una revisión más exhaustiva de los kits en modo de juego, por lo que llamo a los usuarios a reportar cualquier error o caída que encuentren.

Agradecimientos
En esta ocasión quisiera agradecer a tres usuarios en especial:
  • giacomo greco: por enviar un completo kitpack, que aunque no seguía la estructura y estilo del Parche me ayudó mucho para saber cuales de los kits estaban desactualizados.
  • lerp90: por gestionar lo anterior con giacomo y estar día a día actualizando las listas de GDBs.
  • The_Bimbo: porque, a pesar de que se unió bastante tarde, en muy pocos días creó ya actualizó el doc con equipos de Europa.

También mención especial a Santi y todos los kitmakers del foro.

Descarga
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Respaldo de la versión 5 beta
Mostrar Contenido

Respaldo de la versión 4 (Fix Copa América)
Mostrar Contenido

Respaldo de la versión 3
Mostrar Contenido

Respaldo de la versión 2
Mostrar Contenido

Avance 01 - 05 de Octubre de 2010
Mostrar Contenido
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Una duda esteban, el kitpack saldran antes del 10 octubre
¡Ojo Esteban! Te estás olvidando el cambio del Internacional de Porto Alegre por el América de México.

Saludos.
Uhh, si, me guié por el topic del option file y ahí no estaba el cambio, o no leí bien.. uff, estoy muy olvidadizo, se me está acumulando todo y ya no me entran más datos, preciso cambio de HD en mi cabecita jeje..

@Marce
Que pasa el 10 de octubre?
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
No deja hasta el 14 de octubre tengo internet, pero para el 17 18 o mas yo lo tengo otra vez era poreso nomas
excelente noticia Esteban
como dijiste, en cierto caso preferiría los kits de aRip y esos, ya que llevan mucho tiempo en esto y sus kits realmente son espectaculares, pero a la vez, es bueno poner kits de creadores de acá, tanto por valorar su trabajo y por difundirlo mediante el parche, seguramente eso también los hará a ellos (kitmakers de acá) seguir esforzándose al máximo en cada edición al saber que "cuentan con este parche" para utilizar algunos de sus kits

un saludo!!
En los nuevos Kits Vendrá la nueva camiseta de Boca Juniors y la de River Plate?[offtopic][Imagen: img?s=MLA&f=92953310_5937.jpg&v=E] [/offtopic]http:[Imagen: img?s=MLA&f=92487571_2741.jpg&v=E]
Ya están incluídas en el kitpack de la versión mundialista, así que seguro irán :123:
Saludos!
que kits de equipos argentinos van a estar? solo boca y river???

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)