Creaciones y ediciones de Estadios by Keeev96 | Prev pág 82
Wow, tremendo laburo!

Me gusta mucho estádios pequeños.

Hey Keev, lo que pasa com FaceEstadiosPES6? Se acabó??

Saludos
Johnny Guitar
Responder
Una maravilla de estadio, gracias Smile
Responder
Buenisimo el estadio amigo!!! 149
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
link xfa???
Responder
(02-02-2013, 03:04 AM)johnnyguitar escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Wow, tremendo laburo!

Me gusta mucho estádios pequeños.

Hey Keev, lo que pasa com FaceEstadiosPES6? Se acabó??

Saludos
Johnny Guitar

Esa página se acabó. La actual, si no me equivoco es esta: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos Wink
VFB Leipzig --> Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
keeev96 podrias resubir los links de tus tutoriales en blender ?
Gracias Big Grin 123

Responder
Can you reupload Kharkiv? Thanks
Responder
Buenas! le pedi un stadium hace mucho mucho tiempo y me dijiste que tenias las texturas ya y todo y solo te faltaba montarlo y era el Fantasy de Quiddith o como se escriba jajajaja: [Imagen: 6810.jpg]
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Responder
Geniales todos los aportes compa 123

PD: Ojala leas mi Mp 31
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder
Para los que pensaban que me habia retirado aqui les dejo previas del monumental de rafaela, falta sombrear y editar:
Spoiler

"Pes 6 cordobés" , el futbol de cba por siempre.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)