Usuario del mes de Noviembre
#11
Que grandes Chicos...

Felicidades a los nominados...si estan ahi es porque han venido a mas y han sacado de su tiempo para compartirlo con nosotros

si pudiera votaria por todos :134: pero nose puede...y bueno que gane el mejor con hechos y aportes :123:

saludos
#12
Éste jueves 7 de Octubre se cierra la votación y se entrega la medalla al ganador :20:

No se olviden de votar !!
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#13
Huess, es la medalla de honor, pero no se da el puesto también de Moderador?
[offtopic]Creo que felove, jhopper,mario_ka, entre otros estan desde hace un tiempito ya en esto de PES6009, se merecen ese lugar[/offtopic]
#14
Es imposible krajic, todos los meses habria un nuevo moderador :07: Como dije en el primer mensaje, ésto lo hacemos para darles un reconocimiento, algo que lo distinga, que lo haga sentir diferente, es sólo un agradecimiento a sus aportes y contribuciones hacia el foro.

Saludos.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#15
Me abstengo a votar, pero no me abstengo a hacer comentarios sobre cada uno:
Jhopper: No hable mucho con el en privado (Chat, msn, etc) pero por la calidad que vi en sus laburos, es un gran editor, nunca se mete en líos, siempre se dirije con respeto y bueno, jhon, te amo, nada mas que decir :51:

Mikue: Un gran editor. Me cayó bien en las pocas veces que hablé con el, igual que jhon es respetuoso al dirigirse a los demás y bue, nada mas que decir sobre este culiao' :23:

Suipa: Muuuuy groso como persona a pesar de no conocerlo personalmente, (o al menos eso demuestra :23Smile muy buen editor en cuanto a graficas, y buen pibe por lo que demuestra dentro del foro Smile

Xeneixe:: El gran kitmaker del foro a mi gusto, la rompe como editor, y no lo conozco muy bien pero, parece ser buena persona.

Nada más, no voy a votar porque si voto a uno seria desmerecer el trabajo del otro y asi, los 4 me caen bien, uno mejor que otro obviamente pero todos me parecen muy buenos usuarios Big Grin
#16
Yo voto por todos, pero ahora sólo por suipa (?). En realidad todos tienen sus méritos, pero suipa ayudó mucho con sus tutoriales y dió un gran impulso al foro cuando esto era nuevo, asi que voy por él.

[offtopic]@krajic
No no, no doy ése puesto aún. Sé que hay muchos usuarios que llevan tiempo con nosotros, pero muy pocos (quizá jhopper sea la exclusión) conocen a fondo lo que deseo y son tan detallistas como Huess, nicoferrari o yo. Entonces si voy a escoger un moderador no voy a poner al que sea un master en su tema (edición o lo que sea), sino a quien interprete mi forma de administrar el foro que es algo completamente diferente. Espero que se entienda.[/offtopic]
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#17
@Esteban
Eso quedo perfectamente claro para mi hermano...
Que bueno que siempre tienes una manera de pensar diferente y a la vez correcta.
Con toda razon... Saludos y felicidades al ganador del mes! :123:
#18
La verdad que todos son excelentes usuarios.. si podría votar por todos lo haría :134:, pero no se puede.. felicidades al ganador de la medalla :20:
Saludos :22:
[offtopic]Está muy bien lo que dices Esteban, muy clara tu idea[/offtopic]
#19
Son las 20:15 en Argentina, cerca de la medianoche voy a estar cerrando la encuesta asi que quedan menos de 4 horas para votar ! Big Grin
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#20
ya está casi declaro a jhopper "Usuario del mes". Para que hacerlo esperar tanto...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)