Encuesta: Que edicion te parece la mejor?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
CyMp
35.00%
7 35.00%
D_A_R_I
10.00%
2 10.00%
krismaker
10.00%
2 10.00%
luxusor
45.00%
9 45.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Reto de Boots] Reto de edición de Boots [votaciones cerradas]
#31
Si tienes razón renzo, pero la idea es que los 4 digamos si votaremos o no, osea si votamos los 4 empezaremos con un 1 voto que al final sería lo mismo que empezar cero, pero si uno vota y el otro no sería desventaja en mi opinión, por eso debemos decir si votaremos o no :134:
Responder
#32
Bueno no se permite auto-voto. la honestidad queda en sus manos. :01:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#33
Yo en mi caso, no votaria... Ni a mi, ni a nadie, ya que soy participante y no creo que corresponda :49:
Pero cada uno decide :123:
Se esperan esas previas Renzo Big Grin
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#34
No entiendo lo de la honestidad :126: La encuesta debe ser transparente por lo tanto Renzo deberías colocar la opción para que los votos de los usuarios sean visibles. Y ahi se termina el problema del auto-voto o no. Es muy sencillo.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#35
@Huess
Ok Huess solo que hay usuarios que se reservan la publicidad de su voto. osea que no les gusta decir por quien votaron.

Pero bueno ya. :46:
are como luxu. una mala cara para los debates. :46:
jeje. :23: :134:

Voto transparente y previas y votaciones para mañana ya que hoy no me dio tiempo.
hasta mañana...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#36
Si bien yo soy uno de los que se reserva el voto cuando lo hago, no me molestaria ver quien no me voto o quien si. Yo de mi parte, se que recien estoy empezando con esto, asi que si no les gusta mi edicion (o piensan que otra es mejor) es entendible y no me voy a enojar porque no me votaron :134:

Se espera la votacion, Renzo :123:
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#37
Es que nadie se puede enojar, cada uno tiene un criterio para elegir y principalmente UN GUSTO y en éste último todos tienen derecho a elegir el que prefieran porque no es una cuestión de ser mejor o no, sino que pasa por el "aprecio visual" que le parezca a cada uno.

Todas las encuestas pasan por ésto. Y los gustos no son criticables. Además ni que fueran a ganar un premio millonario muchachos, con todo respeto, no sean chiquilines.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#38
"Todas las encuestas pasan por ésto. Y los gustos no son criticables. Además ni que fueran a ganar un premio millonario muchachos, con todo respeto, no sean chiquilines"
Huess tiene razón nos estamos encerrando en algo tan pequeño, mejor dejemos que renzo decida como serán las votaciones y punto, por algo él es quien organiza, nosotros solo damos nuestra opinión :134:
Por último no creo que acá se vea al mejor editor, por ejemplo si yo gano seré mejor que luxu? obviamente que no, todo depende de los gustos de los demás y un "aprecio visual" como dijo Huess :134:
Responder
#39
Concuerdo con Huess, ademas nadie los obliga a votar por que esto es un hobby y el que quiere lo hace, y el que no, no.
Responder
#40
Bueno no veo el drama. :51: :134:

Tengo una previa de cada boot en el modo editar. comienzo las votaciones con esas o esperan a que tome una en pleno juego?? :123:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)