Encuesta: Que edicion te parece la mejor?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
CyMp
35.00%
7 35.00%
D_A_R_I
10.00%
2 10.00%
krismaker
10.00%
2 10.00%
luxusor
45.00%
9 45.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Reto de Boots] Reto de edición de Boots [votaciones cerradas]
@Renzo sisi había harto tiempo
Pd: Te llegó mi MP es que no estoy seguro si lo envié o no 23
Responder
@krismaker
Si me llego.
No te respondí ya que tienes la bandeja full. Big Grin

PD: Ya tengo todas las boots a excepción de luxusor.
pero no hay apuro tienes hasta mañana martes a la hora que quieras. 123
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Listo, ya mande ambas versiones a Renzo 133
Saludos 20
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Se ve bueno el reto, se esperan los botines para votar 8383
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Como dice JT, se espera la votación!! 149
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Ya recibi las 8 boots luego tomo previas y dare comienzo a las votaciones.

Aclaro algo:
Se permite el auto voto
así los 4 usuarios votan por si mismos y salen de eso.
y comienzan los 4 con 1. ( amenos de que alguien vote por otro. 23 20 )

espero que a la noche ya comiencen las votaciones. 20
Liebe ist für alle da ♥

Responder
Yo personalmente, no comparto la idea del auto-voto 126 Los usuarios tienen que elegir al ganador a través de sus votos, y los retadores deben esperar el resultado final, creo yo 133

Saludos 20
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Concuerdo con Luxu, no la comparto, pero bueno hay que esperar que dicen los otros dos.
Responder
Pero si ustedes votan no hay manera de saberlo. lo hago para evitar líos y diferencias de un voto polémicas pero si dicen que no no hay problema.
Liebe ist für alle da ♥

Responder
No creo que sean tan infantiles y hagan auto-voto 23

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)