[Subforo Faces & Hairs] Leer antes de comentar por favor
(01-28-2012, 05:46 PM)sebas07ify escribió: oigan aganme esta face y el hair de cristiano ronaldo porfa
Mostrar Contenido

en la coleccion de faces esta

(10-18-2011, 07:24 PM)D_A_R_I escribió: La verdad muy bueno, Facu... Pero lamentablemente hay usuarios que solo se registran para pedir deseperadamente algo en especifico y lo hacen sin mirar otra cosa, asi que es poco probable que un usuario nuevo mire todas las reglas antes de comentar, ya que ademas, entran al foro solo para pedir y nada mas... Pero bueno, obviamente no se pierde nada haciendo esto, y solo queda rogar porque lo lean

yo soy uno de esos poco probables :51:
Responder
No sabia donde poner esto... pero decidí aquí xD

Bueno no creo que muchos de acá me conozcan, pero con pasado en WPM y ahora siendo usuario activo de PECH y PR, queria comentarles la posibilidad de organizar algo acá, quizás de la mano con PECH...

Antes me caracterizaba por coordinar torneos y restos de faces; y quería proponerles la idea de organizar uno acá... hay distintas modalidades de torneos y retos, quizás si se animan y me dicen quienes quieren participar podríamos hacer algo bueno.

Esperando sus comentarios e ideas...

Por ahora se me ocurre hacer un "Toreno de Faces, Modalidad Collabs" y teniendo como jurado a Lerp90 con la posibilidad de que toda la comunidad vote.

Elegon
Lucho_SJ
Neo.Win90
BSV12
nddoda
paatoo99
Feer Colón
Scaregraff16
Namath
jinzo0089
BarZeCam
scarface55
PABLO_ELPINCHA
JersonXD
GabrielCAI
lerp90
PedroRamone24
albo95
pablo-uc
MatigolAGB
K4os
Chaykgs
Angel98

Si se animan, les sigo comentando la idea y explicando todo con mas detalle.

Saludos!

Ya hay un torneo organizado amigo! Solo falta que Luisinho se anote, Luisinho o alguien más...

Podes obvservar la preorganizacion en la seccion de 'Retos'

Un saludo!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
(02-03-2015, 12:16 PM)P17 escribió: No sabia donde poner esto... pero decidí aquí xD

Bueno no creo que muchos de acá me conozcan, pero con pasado en WPM y ahora siendo usuario activo de PECH y PR, queria comentarles la posibilidad de organizar algo acá, quizás de la mano con PECH...

Antes me caracterizaba por coordinar torneos y restos de faces; y quería proponerles la idea de organizar uno acá... hay distintas modalidades de torneos y retos, quizás si se animan y me dicen quienes quieren participar podríamos hacer algo bueno.

Esperando sus comentarios e ideas...

Por ahora se me ocurre hacer un "Toreno de Faces, Modalidad Collabs" y teniendo como jurado a Lerp90 con la posibilidad de que toda la comunidad vote.

Elegon
Lucho_SJ
Neo.Win90
BSV12
nddoda
paatoo99
Feer Colón
Scaregraff16
Namath
jinzo0089
BarZeCam
scarface55
PABLO_ELPINCHA
JersonXD
GabrielCAI
lerp90
PedroRamone24
albo95
pablo-uc
MatigolAGB
K4os
Chaykgs
Angel98

Si se animan, les sigo comentando la idea y explicando todo con mas detalle.

Saludos!

Señores, me sumo a las palabras de P17.
La idea central acá es crear torneos entre las comunidades de PR y PECH. Con la opción que voten los usuarios de PesRetro como los usuarios de ProEvolutionChile.

Ojalá algún mod o maker se anime a organizar de mejor manera esta idea con P17.

Saludos. :123:
♕ PECH Patch 2021
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 | #KingPatch2020 ★
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)