Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema al visualizar el foro
#31
Muy bueno el video Renzo, lo usaré para comentar el problema en los foros de soporte.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#32
Me pasa exactamente lo mismo, con ese post que mostró Renzo, también con el de PedroRamone24, y con algunos más, ojalá se solucione :49:
Edito: Y recién me salía el ultimo mensaje como de gonzalopincha, y ahora que comento sale el de Esteban :27:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#33
Una duda, ustedes siempre revisan el foro conectados? Porque en los foros de soporte dicen que puede deberse a que los visitantes (no logueados) no los ven. Igual no me parece lógico pero es una posibilidad, además en el video Renzo está como invitado.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#34
Ami me pasa y estoy conectado...:51:
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#35
No, yo siempre veo el foro conectado y me pasa eso...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#36
yo siempre lo veo como conectado, ahora por ejemplo no me pasa mas con mis post de balls (por ahora), no si es que es de casualidad o por que figuro como moderador:126:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#37
Yo siempre entro como conectado... En el que mas me pasa en el este TOPIC
Hace rato que se quedo en la pagina 29 y ya hubo muchos mas comentarios
Responder
#38
@Esteban
En el video estoy como invitado por que entre rapido y no quise conectarme pero pasa igual tanto como conectado como desconectado.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#39
Gracias por las respuestas!

(10-01-2011, 08:23 PM)D_A_R_I escribió: Yo siempre entro como conectado... En el que mas me pasa en el este TOPIC
Hace rato que se quedo en la pagina 29 y ya hubo muchos mas comentarios

Pero entrando al tema y haciendo click en la página 31 puedes ver el resto de los comentarios?

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#40
No, recien me pudo cargar la pagina 30 y ver todos los comentarios, pero ahora se agregaron varios y la pagina 31 no la puedo ver :126::126:
Solo puedo ver los comentarios entrando al perfil de cada uno, asi es como estoy siguiendo los post :49:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)