Encuesta: ¿Cuáles adaptaciones deberían ir al kitpack?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
GerasFabregas
26.67%
8 26.67%
xtrem16
13.33%
4 13.33%
DANX@14
60.00%
18 60.00%
Total 30 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits] DANX@14 vs. xtrem16 vs. GerasFabregas - Anunciado ganador: DANX@14
repito yo podria tomar su lugar jajaja 08

de nuevo broma 20
yo podria tomar su lugar
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

·HALA MADRID·
Responder
Hecho 20 y no es chiste
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
entonces geras ya toma el lugar de luixito??? si es asi sera
Maestro(yo) vs GerasFabregas(alumno) y como dije en el topic de geras
"El dia en que el alumno supere al maestro sera talvez el 29 de Septiembre del 2011"242424242424
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
242424
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
2424242424
se olvidan de mi23

Responder
ok te los mando por MP antes del 29 oga

se viene buena competencia 149149149

·HALA MADRID·
Responder
Gracias 22
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
y yo tambien compito 83 jeje
Orgullo de ser Xeneize

Responder
oooo dios mio si entra aguu se nos viene un gran rival 4951
aunque se veran muy buenos kits 58

·HALA MADRID·
Responder
orale no pues contra aguu ya perdimos595959
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)