Encuesta: ¿Cual kits esta Mejor?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
aguu.44
55.88%
19 55.88%
~Bustinhoo!
44.12%
15 44.12%
Total 34 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits] Resultado: aguu.44 vs ~Bustinhoo!
Tranqui, lo estoy terminando 123
Responder
Perdón que me meta pero no creen que le pudo pasar algo, un inconveniente o algo, ya que si se hubiera rendido les hubiera dicho. 126 deberían de darle aun que sea un dia mas. y perdón de nuevo por meterme. 134
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
(08-29-2011, 07:08 AM)~Bustinhoo! escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Tranqui, lo estoy terminando 123

Bien entonces 134
se espera para que comience esto 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
Off Topic
Perdón por lo desadactado del comentario anterior es que debería ir debajo del de Diego" 134 es que me tarde escribiendo. 51
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Enviado 123
Responder
Se espera para votar entonces 22
Responder
Kit A
Aguu.44
[Imagen: fiore.png]
Previas:
Spoiler

Kit B
~Bustinhoo!
[Imagen: 2506s5z.png]
Previas:
Spoiler

Suerte a los 2 22

Responder
Mi voto es para...............................................................
Ya luego sabran23
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Muy buenos los dos, esta difícil, ambos hicieron excelente trabajo 47
-- Aguante el FIFA (?) --
Responder
Me gustaron los 2. Me fije en algunos detalles para dar mi voto 148

Les dejo este gif para que hagan sus comparaciones:

[Imagen: jaxj6q.gif]

Saludos y suerte 20
Ballpack PES 6009 Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. / Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)