(PEDIDO) speedcell under-21
#1
disculpen alguien tendra o pudiera hacer el speedcell de la uefa under 21 por favor

[Imagen: under21Prize.png]
#2
podrias pedirsela a Luxusor ya que el hizo la speedcell, solo tendria que cambiarle colores.
#3
Te dejo esta que lo edite en 5 min :49:

Mostrar Contenido

Saludos :20:
Ballpack PES 6009 Europa / América

#4
wow:149::149: que velocidad luxu!!! esta muy buena!!!:123::123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
#5
te quedo excelente Luxu!!!
muy buena :75:
#6
Que velocidad:149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#7
Gracias chicos :134:
Si quieren el PSD de este balón, pasense por mi topic de balones para saber como conseguirlo :148:

Saludos :20:
Ballpack PES 6009 Europa / América

#8
Que grande!!! No diste tiempo ni a sumarnos al pedido jajaja
Gracias Luxu
#9
greacias luxuro esta muy bueno el balon.

y con respecto al comentario de diego no se la pedi a luxuros porque en su porst dice claramente que no hacepta pedidos por eso decidi hacer la peticion de forma general respetando la decicion de luxusor
#10
(08-21-2011, 09:55 PM)piscuicho escribió: greacias luxuro esta muy bueno el balon.

y con respecto al comentario de diego no se la pedi a luxuros porque en su porst dice claramente que no hacepta pedidos por eso decidi hacer la peticion de forma general respetando la decicion de luxusor

Es verdad eso... aunque si el pedido requiere una minima edicion (Ej: cambio de colores o agregar algun detalle) Luxusor toma en cuenta el pedido. Ya que ultimamente esta haciendo eso. Lo que no acepta son pedidos de balones desde cero ya que tiene varios por hacer. Espero no equivocarme, cualquier cosa Luxusor lo aclarara


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)