Posts para el Blog Pes Retro | Acerca tu aporte
hola alguien me dice cuando sale el eparche temporada 2011 2012 europa pero el final.. gracias
Responder
@maritto90
En primer lugar bienvenido, en segundo lugar, esto no va aquí, en tercer lugar, el parche nunca termina, así que no hay una version "final", en cuarto lugar, el mercado de fichajes aún no termina, por lo que no se puede sacar otra versión hasta que éste termine.... y por último deja de preguntar eso en todos los post, ya te respondí en el otro 35
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
eeeeeeeee q mala onda... era porq queria saber nomas, aparte no tenes obligacion de responder cualqiera puede responder igual gracias
Responder
maritto90
Tranquilo Marito no lo tomes a mal 20
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@Huess , esteban , JT7

chicos quiero felicitarlos por el gran trabajo que han venido , que han hecho y que estan haciendo para esta gran comunidad!

me siento re comodo por acá , la verdad muy agradecido con todos!

JT7

quiero agradecerte por poner mi Pack de Costa Rica en el blog!
Responder
@ tor37
Gracias a vos por formar parte y por dedicarle tiempo a este hobby. 123

Me alegro que estés cómodo en el foro. 01
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Responder
@maritto90
No te lo tomes a mal, es para mantener un mejor orden en el foro 134

@tor37
Gracias Tor, tus trabajos son realmente buenos, sería una falta de respeto no ponerlas al blog 23 123
Responder
muchas gracias por poner el topic de enfrentamiento de balls JT!!!123123
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Me gustaría participar en el blog, pero aportando analísis a jugadores o diferentes ligas y cosas curiosas del fútbol. Para animar el blog en el tema de transferencias, ya que esta desactualizado con pocas notícias del año pasado.
Responder
@chuscentro92
Buena iniciativa habría que esperar que opina Esteban 134
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)