Posts para el Blog Pes Retro | Acerca tu aporte
Ok Huess, gracias por la ayuda 20123
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
JT7

Los posts te están quedando cada día mejor, estoy quedando muy conforme con tu elección para el puesto, muchas gracias!
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Che los temas hechos por un tal Huess entran ? jajaja que mal se están portando conmigo (?) Dodgy

Ahora hablando en serio, están quedando muy muy buenos los post !! 123
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Responder
Tuviste mala suerte de postear cuando todavía estaba subiendo el del Bootpack jaja, ahora fíjate y verás que está tu post.
Oficientes.com
Responder
Jajaja gracias a los dos, estoy poniendo mucho empeño en esto, es más hoy le pasé 4 posts a Esteban 149149... y Huess muchas pero muchas gracias por la ayuda, sin ti estaría buscando temas como loco 147232323
Responder
muchas gracias por poner mis balls de las olimpiadas!!!!!!!!123123 el post quedo espectacular!!!! Big Grin

lo único, no se si sera mi explorador o que pero me parece que hay un pequeño error; al lado de la palabra Adidas SuperLux aparece este código <a href=" y al darle click al texto no me muestra la imagen

saludos y muchisimas gracias por publicar mis balls en el blog!!!123Big GrinBig Grin
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Si gonzalo, ya le notifiqué sobre eso a Esteban Wink
Listo, ya esta arreglado, mira el Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. y compruébalo Wink
Responder
@JT7
Hace minutos le eche una mirada al blog (cosa que hago una ves al mes Tongue ) y vi mis balones CTRUS 148 no me lo esperaba, muchas gracias. una cosita son 4 CTRUS se te paso uno por alto, igual gracias por colocarlos en el blog. 20
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
muchas gracias JT!!!123123 ahora quedo EXCELENTE!!!149149
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
@Renzo
Así entran en tu topic y se dan cuenta que hay una versión más 2323

@Gonzalo
Que bueno que te guste amigo 123
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)